Nina Dinamita actuará el miércoles 19
Nina Dinamita actuará el miércoles 19

    Nina Dinamita & la Swing Milicia es la incorporación de última hora en el cartel de "Las noches en el jardín" de esta 34 Universidad de Verano de Gandia. Se trata de una formación musical compuesta en su mayoría por mujeres que, inspiradas en grandes figuras femeninas transgresoras de los roles de género establecidos como Nina Simone o Rosario Sánchez Mora "La Dinamitera", buscan, no sólo llenar sus conciertos de música swing , sino trasladar un mensaje más allá de las trincheras: el murmullo, el grito y el lamento de la gran Nina junto con la pasión y la bravura de "la Dinamitera", una combinación explosiva que hará vibrar al público asistente.

 

    Nina Dinamita actuará en la UEG en lugar de Mireia Vives y Borja Penalba quien ha caído del carteles por problemas de agenda de última hora.

    Cambio en la programación de Las Noches en el Jardín: Nina Dinamita actuará el miércoles 19

    Nina Dinamita & la Swing Milicia es la incorporación de última hora en el cartel de "Las noches en el jardín" de esta 34 Universidad de Verano de Gandia. es una formación musical compuesta en super Mayo miedo mujeres que, inspiradas en grandes figuras femeninas transgresoras de los roles de género establecidoen como Nina Simone o Rosario Sánchez Mora "La Dinamitera", buscando, no Sólo tirar sobre conciertos de música swing, sino trasladar un mensaje más allá de las trincheras: el susurro, el grito y el lamento de la gran Nina junto con la pasión y la bravura de "la Dinamitera", una combinación explosiva que hara vibrar al público asistente.

    Esta formación actuara en la UEG en Lugar de Mireia Vives y Borja Penalba que han Salido del cartel miedo problemas de agenda de última hora.
 
 
AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
 
Fecha de Publicación: 12/07/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos