Top restaurantes de la Comunitat Valenciana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Descubre los restaurantes de obligada visita, desde los estrellas Michelin a los más innovadores y dinámicos, desde los más apreciados por los gastrónomos a los favoritos del público.

    El Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana recopila un total de trescientos restaurantes premiados por su dinamismo y atrevimiento. Te resumimos algunos de los imprescindibles para que planifiques tu próxima visita.
    Hay quien afirma que comer en el restaurante de Quique Dacosta (Dénia) es "sumergirse en cuatro horas de felicidad". Lo confirman sus tres estrellas Michelin. En su mano también está, en este caso en Valencia y liderada por el chef Luís Valls, El Poblet. Una estrella Michelin premia el riesgo en la cocina de este innovador establecimiento.
 
    Ricard Camarena (Valencia) es el máximo exponente del mimo absoluto por el producto, en este caso el que sale de la huerta valenciana. Un excelente ejemplo de cocina kilómetro cero que ha sido valorada con una estrella Michelin.
 
    L'Escaleta (Cocentaina). La apuesta por el carácter familiar y la autenticidad de los sabores de la comarca ha sido premiada con dos estrellas Michelin.
 
    Seguimos en Alicante. Los sabores, olores y texturas de Jávea y de la Marina Alta están presentes en BonAmb, galardonado con dos estrellas Michelin.
 
    La mano femenina e imaginativa de Susi Díaz se aprecia en los platos de La Finca(Elche), una cocina sin estridencias y de clara vocación por los productos de mercado que se ve recompensada con una estrella Michelin.
 
    Riff (Valencia). Conocido como el alemán del Mediterráneo, Bernd regala a los comensales una excelente cocina de autor en otro de los establecimientos reconocidos con una estrella Michelin.
 
    Algo destacable ha sucedido en Casa Manolo(Daimús). El chiringuito de playa con estrella Michelin. Tradición familiar renovada y gusto por los productos de siempre. Cocina marinera con el mar Mediterráneo como absoluta referencia. 
 
    Terminamos en Askua (Valencia). Exquisitas carnes a la brasa como apuesta diferente en una tierra donde reinan arroces y mariscos.
 
    Si nos visitas podrás darte un lujo en restaurantes innovadores, gourmets y vanguardistas que continúan poniendo en valor los productos tradicionales de la huerta valenciana y del mar Mediterráneo.



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos