El Arenal Sound vuelve a Vila-real con un nuevo torneo deportivo
La II Arenal Sound Cup tendrá lugar el próximo 2 de agosto en el pabellón Bancaixa y contará con equipos de fútbol sala, balonmano y baloncesto

El Arenal Sound vuelve a Vila-real con un nuevo torneo deportivo
    Uno de los festivales musicales de mayor envergadura del verano, el Arenal Sound, volverá a expandirse y llegará hasta Vila-real, que el próximo 2 de agosto será sede, por segundo año consecutivo, del torneo deportivo Arenal Sound Cup.
 
    Equipos de fútbol sala, balonmano y baloncesto pueden inscribirse ya para participar en esta segunda edición, que se celebrará en el pabellón Bancaixa, a través del formulario que encontrarán en la web www.arenalsound.com/arenal-sound/arenal-sound-cup-2017



    El concejal de Relaciones Institucionales, Diego Vila, afirma que “en su primera edición, la Arenal Sound Cup superó todas las expectativas, con la inscripción de 60 equipos de fútbol sala, 20 de baloncesto y 12 de balonmano, de los que se hizo una selección previa para que finalmente participaran 16 equipos de fútbol sala, ocho de baloncesto y otros ocho de balonmano”. “Todo un éxito de convocatoria que esperamos que este año vuelva a repetirse”, asegura el edil, quien recuerda que las inscripciones estarán abiertas a través de la página web hasta el próximo 16 de julio.  

    Los equipos jugarán eliminatorias de 20 minutos, en el caso del fútbol sala, y de 30 minutos en tiempo corrido y sin descanso en las otras dos disciplinas. El Servei Municipal d’Esports facilitará los petos para poder disputar los partidos y obsequiará con medallas a los componentes del equipo campeón y subcampeón de cada modalidad deportiva. 

    Por su parte, la organización del Arenal Sound regalará una pulsera con el lema #ClandestineSound2017 a cada participante y facilitará a los equipos comida y bebida durante la competición. Además, los sounders contarán con servicio de autobús, que realizará el recorrido entre Burriana y Castellón, pasando por Vila-real. 

    Vila destaca el “buen ambiente festivo y el espíritu deportivo que reinaron en la primera edición y que esperamos que siga estando presente por muchos años en nuestra ciudad”, al tiempo que se muestra convencido de que Vila-real “seguirá reforzando su implicación en un evento de tal magnitud, que convierte a nuestra provincia, y por extensión, a nuestra ciudad, en el epicentro de la música y la fiesta para muchos jóvenes llegados de todo el país e incluso del extranjero durante varios días”, concluye.


www.arenalsound.com/arenal-sound/arenal-sound-cup-2017

 
AYUNTAMIENTO DE VILA-REAL
Teléfono: (+34) 964 547 000
Plaza Mayor, s/n.
12540 Vila-Real (Castellón) España
www.vila-real.es 
 

Fecha de Publicación: 09/07/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos