Juventud amplia su oferta formativa con cuatro cursos de buceo con equipo autónomo
En la Isla de Benidorm Cursos de Iniciación al Buceo y obtención del título ‘Open Water Diver’

Imagen
    La Concejalía de Juventud que dirige Ana Pellicer, tras el éxito alcanzado en anteriores convocatorias, amplia su oferta estival de ocio para jóvenes con la programación de cuatro cursos de buceo, a partir del 15 de julio y en dos modalidades: ‘Iniciación de buceo’ y ‘Open Water Diver’ (aguas abiertas). 
 
Iniciación de buceo
    Se trata de un curso de iniciación al buceo con equipo autónomo y normas de seguridad. El plato fuerte de esta actividad será una inmersión de unos 30 minutos a 6 metros de profundidad en la Isla de Benidorm, con instructores. Esta actividad se desarrollará los días 15 de julio y 12 de agosto y tiene un precio de matrícula de 38 euros.

Open Water Diver
    Este curso, de nivel superior, faculta a quien lo realiza para la obtención del título ‘Open Water Diver’, válido para la práctica del submarinismo en cualquier lugar del mundo.

    El curso consta de una parte teórica y otra práctica en aguas confinadas y cuatro inmersiones de 30 minutos en aguas abiertas. La acción tendrá lugar los días 22, 23, 29 y 30 de julio o del 21 al 25 de agosto, por las tardes. El precio de la matrícula de esta modalidad es de 240 euros.

    A estos cursos pueden inscribirse las personas que lo deseen que como mínimo tengan 10 años. Se puede ampliar la información en el Centro de Información Juvenil (CIJ) dependiente de la Concejalía de Juventud, sito en los bajos del edificio consistorial.



AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 





Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos