Comerciantes de Orriols y Ayuntamiento se unen y celebrarán una Fiesta durante todo el Sábado en el barrio
El sábado 8 de Julio el barrio se llena de actividades, talleres y conciertos

Comerciantes de Orriols y Ayuntamiento se unen y celebrarán una Fiesta durante todo el Sábado en el barrio
    La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Orriols se han unido por primera vez con el objetivo de "dinamizar la economía y los comercios del barrio, que son muchos y muy variados", tal como ha anunciado hoy el concejal de Comercio, Carlos Galiana. 

    Las numerosas tiendas que forman parte de la asociación han programado actividades durante todo el sábado, desde las 11:00  hasta las 21 horas. La programación incluye durante toda la mañana iniciativas como talleres para los más pequeños y pequeñas de pintacaras y también talleres infantiles y cuentacuentos que tratarán la temática del reciclaje.

    Un show de circo reciclado, un torneo de ajedrez para niños y principiantes (y otro para adultos), un concurso infantil de dibujo titulado "como es tu barrio", son otras de las actividades que están programadas para la mañana y de las que se podrá disfrutar con toda la familia.

    Ya por la tarde la fiesta en la calle continuará con obsequios a los asistentes de plantas aromáticas, sorteos de los regalos que dan los comerciantes y profesionales de Orriols. Además, los comerciantes y profesionales, así como otras entidades del barrio, contarán cada uno con un stand propio que se podrá visitar. También habrá un stand de agricultura ecológica.

    Por otra parte, los asistentes podrán escuchar en la calle a los cantautores Iñárrez y Jaume Ramos en directo. La fiesta tendrá lugar en la plaza de la Alquería Cremà, en el barrio de Orriols.



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
Fecha de Publicación: 07/07/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos