Las Meriendas para quedarse helado de Panaria
¿A quién no le apetece un helado en una tarde de verano?

Las Meriendas para quedarse helado de Panaria
    Ha llegado el momento de disfrutar de las vacaciones, las jornadas intensivas o los mil planes que nos ofrece esta época del año y, por supuesto, también ha llegado el momento de darnos algún que otro capricho, ¿no crees? 

    Está claro que en esta época, muchos nos preocupamos por mantener la línea y ser fieles a la ya clásica “operación bikini”, pero seamos sinceros, ¡también nos merecemos disfrutar de momentos únicos que conviertan cualquier plan en el más dulce!

    Por ello, desde Panaria, queremos dar a conocer algunas de nuestras deliciosas meriendas, capaces de hacernos vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.

    El grupo de panaderías de autor ofrece una gran variedad de dulces que no dejarán a nadie indiferente, en la que podemos encontrar desde tartas, como la de Chocolate, Queso Frambuesa, Manzana o la Carrot Cake, hasta crepes, tortitas, gofres o brownies. Pero… ¿Y si, además, podemos acompañar cualquiera de estos placeres para el paladar de una rica y cremosa bola de helado? ¡Insuperable!

    Además, para todos aquellos que quieran completar su merienda, Panaria ofrece los deliciosos smoothies de la marca, como el Tropical, Green Veggie o el de Frutas del bosque, o por uno de sus inmejorables licuados, como Citric Care o el Orange Velvet.

Sin duda, ¡el capricho más dulce para disfrutar de este verano!
 
 
    Abierto todos los días desde las 7:00h a las 21:00h

www.panariapanaderias.es
Fecha de Publicación: 06/07/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos