Restaurante Barraca Toni Montoliu nos visita en el programa V7 Show y nos habla de sus productos Valencianos
34º programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Toni Montoliu en TeleValencia 7, emitido el 29/06/2017

    Toni Montaliu es un labrador de la Huerta de Valencia que por circunstancias de la vida ha terminado regentando un restaurante donde ofrece su especialidad, la Paella. Pero además ofrece también un amplio abanico de platos tradicionales como All i pebre, Arròs en fesols i naps, Conejo con tomate y vaquetes, Esgarrat, ... y ricas ensaladas valencianas. Todo ello cocinado con productos de la tierra, de su propia huerta. Toni invita a sus clientes a participar recolectando los productos de temporada, les acompaña en paseos en carro y visitas a la Barraca Museo de sus abuelos y bisabuelos. Y por supuesto los clientes tienen la oportunidad de participar en un interesante Show Cooking de la Paella.
  
    El restaurante La barraca de Toni Montaliu ofrece toda una experiencia gastronómica tradicional donde conocer de cerca y de manos del propio Toni la huerta de valencia. El jardín de Europa que Toni defiende con gran pasión como pudimos ver durante la entrevista.
 
    Esta interesante propuesta gastronómica llama la intención dentro y fuera de nuestra tierra valenciana. Son muchos los países que se han interesado por el restaurante. Acuden hasta la Barraca visitantes de China, Japón, Rusia, India,... incluso el programa Masterchef Italia ha llamado a la puerta de Toni Montoliu para participar en su programa y mostrar cómo se hace la auténtica Paella Valenciana.
 
    Toni es socio de honor de la Wikipaella, quienes le otorgaron la “Cullera de fusta”que acredita la gran calidad del restaurante y de su paella.
Pertenece también al movimiento “Slow Food”, un proyecto que apoya el “poquet a poquet”y trabaja por una cocina de km 0 ya que todos los productos de su restaurante están muy cerca de nosotros, es esta tierra valenciana por la que Toni lucha y trabaja día a día.
 
    A la Barraca de Toni Montoliu se puede llegar en coche, en metro y en bici. Esta última es una visita que recomienda mucho ya que la Vía Xurra pasa junto a la Barraca y con un paseo de bici desde el corazón de la ciudad ,y en solo 6 km, llegas al corazón de la Huerta en Meliana.



RESTAURANTE BARRACA TONI MONTOLIU
Teléfono: (+34) 629 689 805
Partida de la Ermita, Polígon 1, 
46133 Meliana (Valencia) España

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos