Gran Feria de Valencia: ¡celebremos que es verano!
Gran Feria de Valencia: ¡celebremos que es verano!
Gran Feria de Valencia: ¡celebremos que es verano! 0
Gran Feria de Valencia: ¡celebremos que es verano! 1
Gran Feria de Valencia: ¡celebremos que es verano! 2
Gran Feria de Valencia: ¡celebremos que es verano! 3
Gran Feria de Valencia: ¡celebremos que es verano! 4
Gran Feria de Valencia: ¡celebremos que es verano! 5
    Música, teatro, danza, fuego, color… ¡Llega la Gran Feria de Valencia y la ciudad estalla de alegría! Apúntate a esta feria centenaria que cada verano se supera llenando calles, plazas, playas y barrios.    El sueño del verano bien podría resumirse en la Gran Feria de Valencia. Y es que tiene todo lo que uno anhela: música, teatro, cine, pirotecnia, cabalgatas, magia, espectáculos, talleres, baile, cenas, humor, fiesta, campeonatos, batalla de flores… Recuperamos la respiración para seguir contándote todo lo que te espera.
 
Sin pólvora no somos nadie. Un gran piromusical en La Marina y Els Focs de La Fira son imprescindibles. Espectáculos donde el ritmo, la luz, los colores, la música y los efectos pirotécnicos sobre el agua del mar en un entorno incomparable nos dejarán con la boca abierta.
 
El plato fuerte de la Feria son los Conciertos de Viveros. La programación musical es heterogénea y variada, tendrán lugar en los Jardines de Viveros, y está formada por  artistas estatales, internacionales y valencianos de diferentes estilos. Este año podremos ver a Michael Nyman, Love of Lesbian, Manel, Leiva, Ara Malikian y muchos más. ¡Consulta la programación y desplázate en transporte sostenible!
 
¿Te atreves con el juego de cartas La Fallera Calavera? Conocerás muchos personajes y hechos propios de la historia y cultura de la Comunitat Valenciana.
Si te queda energía, escápate a las playas de Valencia para refrescarte, baja al río Turia y descansa en la hierba, visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias y sobretodo aliméntate de platos exquisitos que saben a Mediterráneo.


www.granfiravalencia.com/es



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es
Fecha de Publicación: 05/07/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos