Las Fiestas de San Pedro de Castellón
Las Fiestas de San Pedro de Castellón
Las Fiestas de San Pedro de Castellón 0
Las Fiestas de San Pedro de Castellón 1
Las Fiestas de San Pedro de Castellón 2
Las Fiestas de San Pedro de Castellón 3
Las Fiestas de San Pedro de Castellón 4
Las Fiestas de San Pedro de Castellón 5
     El Grao de Castellón se viste de fiesta para celebrar las Fiestas de San Pedro, declaradas de Interés Turístico Autonómico. Regatas, representaciones teatrales, actos taurinos, verbenas, fuegos artificiales, "Trobada de dimonis" y actividades infantiles te están esperando.    El distrito marítimo vive con especial intensidad las Fiestas de San Pedro y tú estás más que invitado. Son las fiestas populares en homenaje al patrón de la ciudad de Castellón y se celebran durante la última semana de junio. Algunas de las actividades imprescindibles son la Cabalgata del Mar, la ofrenda de flores a San Pedro y la procesión marítima.

Las calles de la zona marítima del Grao de Castellón se llenan de ruido y color con las diversas muestras de fuegos artificiales. Súmate a las actuaciones musicales tradicionales, espectáculos de animación, danzas y bailes con figuras alegóricas y tradicionales, entre muchas más propuestas. Uno de los actos más emblemáticos y representativos del distrito marítimo es la "Torrà de la Sardina", comida popular a base de sardinas a la plancha, pan y vino. ¡Una experiencia a la que debes apuntarte!
 
    Castellón es una ciudad amable, montañosa y bañada por el Mediterráneo, que ofrece gran variedad de atractivos como el mar, la huerta, monumentos, cultura, montaña, fiestas… ¿Qué ver y qué hacer en Castellón? http://www.castellonturismo.com/la-ciudad/fiestas/fiestas-san-pedro Tienes mucho donde elegir.


AYUNTAMIENTO CASTELLÓN
Teléfono: (+34) 964 355 100
Plaza Mayor, 1
12001 Castellón (España)
www.castello.es

Fecha de Publicación: 01/07/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos