Las Fiestas de San Pedro de Castellón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
     El Grao de Castellón se viste de fiesta para celebrar las Fiestas de San Pedro, declaradas de Interés Turístico Autonómico. Regatas, representaciones teatrales, actos taurinos, verbenas, fuegos artificiales, "Trobada de dimonis" y actividades infantiles te están esperando.    El distrito marítimo vive con especial intensidad las Fiestas de San Pedro y tú estás más que invitado. Son las fiestas populares en homenaje al patrón de la ciudad de Castellón y se celebran durante la última semana de junio. Algunas de las actividades imprescindibles son la Cabalgata del Mar, la ofrenda de flores a San Pedro y la procesión marítima.

Las calles de la zona marítima del Grao de Castellón se llenan de ruido y color con las diversas muestras de fuegos artificiales. Súmate a las actuaciones musicales tradicionales, espectáculos de animación, danzas y bailes con figuras alegóricas y tradicionales, entre muchas más propuestas. Uno de los actos más emblemáticos y representativos del distrito marítimo es la "Torrà de la Sardina", comida popular a base de sardinas a la plancha, pan y vino. ¡Una experiencia a la que debes apuntarte!
 
    Castellón es una ciudad amable, montañosa y bañada por el Mediterráneo, que ofrece gran variedad de atractivos como el mar, la huerta, monumentos, cultura, montaña, fiestas… ¿Qué ver y qué hacer en Castellón? http://www.castellonturismo.com/la-ciudad/fiestas/fiestas-san-pedro Tienes mucho donde elegir.


AYUNTAMIENTO CASTELLÓN
Teléfono: (+34) 964 355 100
Plaza Mayor, 1
12001 Castellón (España)
www.castello.es


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos