Restaurante La barraca de Toni Montoliu, una ventana abierta a la Huerta de Valencia
Las mejores Paellas y los mejores productos para disfrutar y pasear en el corazón la Huerta Valenciana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    La Barraca Toni Montoliu es una ventana abierta a la Huerta de Valencia donde todo el mundo puede probar las mejores especialidades valencianas, conocer como se vivía en una barraca tradicional, descubrir como se trabajaba la tierra no hace muchos años y adentrarse en un entorno natural tranquilo a un paso de la ciudad. Toni es un labrador enamorado de la huerta que abre su barraca a todo aquel quien se anime a descubrir 'el gran jardín de Europa'. 

 

    “En la Barraca Toni Montoliu cocinamos los platos más tradicionales con productos 100% de la tierra valenciana. La estrella de nuestra cocina es la Paella de conejo y pollo, hecho al fuego de leña de naranjo, como se ha hecho toda la vida.” En casa Toni todo el producto es fresco, de primera calidad y de proximidad. “Slow Food” de KM. 0. Por eso en la Barraca Toni Montoliu se come según la temporada y también productos de agricultura ecológica de la huerta de Toni. 
La Barraca tiene además un conjunto de actividades para los visitantes “Podéis visitar una barraca típica valenciana para descubrir como era la vida a la huerta; una vida dura pero en equilibrio con el entorno. La Barraca de Toni guarda todos el detalles como el techo de barro y caña, la cocina a fuego o las baldosas valencianas.” 

    Una de las actividades mas atractivas es el paseo en carro : “La mejor manera de descubrir el paraje natural de l'Horta es al ritmo pausado del paso del caballo. Un recorrido en carro por una de las partes más vivas de la Huerta donde disfrutar del aire fresco y del paisaje trabajado por las manos de los labradores.” 

    La Barraca de Toni Montoliu se encuentra en Meliana, en la Partida de l'Ermita, a 6 Km. de Valéncia y en pleno corazón de l'Horta Nord Valenciana.
Para cualquier tipo de información puede llamar por teléfono al siguiente número:



RESTAURANTE BARRACA TONI MONTOLIU
Teléfono: (+34) 629 689 805
Partida de la Ermita, Polígon 1, 
46133 Meliana (Valencia) España


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos