Deporte y playa en los Taronja Games
Entre el 30 de junio y el 2 de julio llega Taronja Games, el evento deportivo de playa que combina el mar, la arena, la cultura y los valores deportivos para toda la familia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    La playa de la Malvarrosa de Valencia acogerá Taronja Games, los Juegos Deportivos de los Valores, entre el 30 de junio y el 2 de julio. Este evento pretende ser el referente de los deportes de playa, combinando de la mejor manera el mar, la arena, la cultura y los valores deportivos para el disfrute de todos los participantes. Las actividades deportivas en Taronja Games están dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más veteranos, incluyendo el deporte adaptado. ¡No hay excusas!

 

    Disfruta solo o con amigos de más de 25 disciplinas deportivas, cuatro de las cuales serán de competición: básquet 3x3, workout, fútbol playa y travesía a nado. Y hay más, el Taronja Festival es una auténtica barra libre de deportes al aire libre: maratones de bailes como cubbá fit, pilates y futvóley, entre otros.

    Y para las familias están las Olimpiadas Familiares OIKO, actividades entre padres e hijos, donde aprenderás buenos hábitos mientras te diviertes compitiendo con otras familias. ¡Nada mejor que la playa, el sol y el verano para disfrutar y hacer deporte!

    Alarga tu estancia en Valencia, hay muchos motivos por los que debes quedarte.El día y la noche en esta ciudad van a hacer que te vayas de aquí sabiendo que vas a volver.Monumentos, plazas, jardines, terrazas, playas, L’Albufera, una horchata a media tarde, la cena a la luz de las velas y cómo suena su música. ¡Pásalo bien!



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos