Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
LA FALLA MÁS SOLIDARIA DEL 2018
Presentación oficial de la Falla Infantil Carrera San Luis – Dr. Waksman

LA FALLA MÁS SOLIDARIA DEL 2018
LA FALLA MÁS SOLIDARIA DEL 2018 0
LA FALLA MÁS SOLIDARIA DEL 2018 1

    Esta mañana ha sido presentado en la instalaciones de la Casa Ronald de Valencia el boceto de la falla infantil que plantará la comisión Carrera San Luis – Dr. Waksman y que está dedicado íntegramente a este proyecto solidario que, desde que abrió sus puertas en 2013, ha acogido ya a más de 800 familias.

 

    La gran apuesta para las fallas 2018 constará de un cuerpo central en el que aparece la figura de un jugador de futbol americano que representa a Fred Hill, impulsor de la primera Casa Ronald McDonald del mundo. Una composición arriesgada en la que Fred sostiene en sus manos una casa llena de niños ataviados con graciosas máscaras de animales que son los que dan nombre a las habitaciones que tiene la Casa Ronald de Valencia. Dieciséis protagonistas que muestran cada uno una historia de superación y éxito. El boceto ha sido descubierto por la Fallera Mayor Infantil, Inés Bermell acompañada por Marta Sola, Fallera Mayor de Falla Carrera San Luis – Dr. Waksman.

    Como ha explicado Carlos Tuset, presidente de la Falla: “Este es un paso más en las actividades solidarias de las fallas, un modo de agradecer la labor de voluntarios y colaboradores que tratan de conseguir un “hogar fuera del hogar” a aquellas familias que han tenido que desplazarse para seguir un tratamiento médico de larga duración”. Esta será la primera colaboración del artista Víctor Navarro con la Falla Carrera San Luis – Dr. Waksman, una comisión que ha querido ir un paso más allá y mostrar la parte más solidaria de las fiestas falleras.

    Tanto Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald, como Cristina Fernández, coordinadora, se han mostrado entusiasmadas con un proyecto tan especial con el que se espera conseguir mayor visibilidad para la Casa. Ambas han terminado sus intervenciones agradeciendo la labor de “una comisión diferente que se mueve con el corazón”


CASA RONALD VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202 
Carrer de la Il.lusió 6
46026 Valencia 
Instagram y Twitter: @Casaronaldvlc
Fecha de Publicación: 28/06/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos