La paella de secreto con setas se consagra como una de las mejores de Valencia en la Arrocería Arrós i Vi
Ningún plato destrona a un arroz que ya roza los límites de la excelencia

Imagen

    Considerado uno de los mejores arroces de Valencia por sus clientes, demandado diariamente por su inigualable sabor, elaborado por un experimentado cocinero reconocido a nivel autonómico y degustado por una infinidad de comensales, la paella de secreto con setas es uno de esos platos que, aunque cada vez es más ofertado en muchos restaurantes de la Comunidad Valenciana, ya ha marcado un antes y un después en el mundo de la arrocería valenciana. 

 

    Alejado de los tópicos culinarios, de los clásicos arroces que reinan habitualmente en los menús y de las comidas precocinadas que son el pan de cada día en muchos bares, la paella de secreto con setas que oferta el restaurante Nou Arrós i Vi se ha convertido en el plato estrella de los menús. Ni la paella valenciana, ni la fideuá y ni siquiera el arroz a banda ha podido destronar a un plato que ya destaca por su cocción, por su gran sabor y su toque especial –secreto del cocinero, como afirman desde la arrocería-. 

    Ante este apetitoso marco, ya son muchas las personas que se han visto encandiladas por el ‘boca a boca’ de sus amigos y, de esta manera, han puesto rumbo a la localidad valenciana de Meliana, concretamente a la Carretera Barcelona nº 95, para corroborar que realmente este plato sí reúne todas las condiciones necesarias para consagrarse como uno de los mejores platos de la comarca de la Huerta Norte. Y es que, como explican muchos clientes, la paella de secreto con setas consta de una textura, de unas setas y de un arroz propio de un gran plato, uno de esos que ya ha dejado su huella en el mundo de la gastronomía valenciana.  

    De esta forma, asentado ya como uno de los platos estrella del restaurante Nou Arrós i VI, la paella de secreto con setas estará todo el verano y todo el año a disposición de sus clientes, pero tendrán que acudir a probarla y, sobre todo, a repetir plato los viernes, los sábados y los domingos de julio y agosto, pues el restaurante cerrará por vacaciones los lunes, los martes, los miércoles y los jueves. El resto de días abrirá, como ya es de costumbre, con la fuerza y la ilusión de un titán. 

    Vicente Boix


Restaurante Arrocería Nou Arrós i Vi
Teléfono: (+34) 961 863 235
Ctra. de Barcelona, 95
46132 Casa de Barcena (Valencia) España



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos