Oliva celebra este viernes la Noche de San Juan en la playa
A partir de las 23.00 h tendremos correfocs y la actuación de la Orquesta Montecarlo

Imagen
    Todo preparado para la celebración de la Noche de San Juan de la playa de Oliva, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva. La fiesta comenzará con el correfoc, a partir de las 23.00 h por la avenida Virgen del Mar, desde el cruce con la calle de la Isla de Cerdeña hasta la plaza de Europa. La Peña Fuego Seguido de Xeraco nos ofrecerá un espectáculo pirotécnico con música, sonido, color y dramatismo, con demonios saltando y bailando con el público en una procesión de fuego.

    A partir de medianoche, a las 24.00 h, comenzará la actuación de la Orquesta Montecarlo en la plaza de Europa. Volveremos a disfrutar en Oliva de la orquesta más emblemática de la comarca y una de las más importantes de toda la Comunidad Valenciana, formada por 12 componentes, con repertorio para todos los públicos y un montaje espectacular.

    Por su parte, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha querido invitar a todos los vecinos de Oliva ya todas las personas que nos visitan de otras poblaciones "a disfrutar de la noche más mágica al año. Por eso hemos preparado una buena fiesta que de seguro gustará a mayores y pequeños, y completamente gratuita. Sin duda la mejor manera de darle la bienvenida al verano! "
 
 

AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos