El libro ‘Todo lo que quisiste saber sobre el coaching’ irrumpe en el mundo gastronómico
33º programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Francisco Javier Comes en TeleValencia 7, emitido el 16/06/2017

    Una semana más, el periódico gastronómico digital, Hostelería en Valencia, y el Canal 7 Televalencia unen sus fuerzas, que no son pocas, para presentar un libro que, pese a contar con muy poco tiempo de vida, ya ha dejado su sello de identidad en el gran escaparate del coaching local, nacional e internacional. De la mano de Francisco Javier Comes, especializado en coaching personal y especializado en el sector ejecutivo y la gastronomía, y José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se presenta ante los grandes focos de la televisión un libro imprescindible para saber a ciencia cierta en qué consiste el proceso y la técnica del coaching.     Con el objetivo de dar respuesta a clásicas e imprescindibles preguntas qué, cómo, cuándo, quién, por qué y dónde, allá por 2016 se erigió un libro que, a pesar de su juventud, ya va por su segunda edición. Y es que ‘Todo lo que quisiste saber sobre el coaching’ hace un repaso por el origen del coaching, lo que es y no es, en qué consiste la figura del coach, cómo funciona un proceso de coaching y, además, da las claves del éxito del coaching en los procesos de cambio. Se trata de un libro que deja claro, de una vez por todas, cómo puede el coaching ayudarnos en nuestras vidas. 

    Como han afirmado muchos de sus lectores, se trata de un libro muy recomendado para aquellas personas que quieren realizar un cambio en su vida, que quieren mejorar o potenciar alguna habilidad, que quieren desarrollarse profesionalmente, que no encuentran un sentido a la vida, que están cansados de no conseguir lo que se proponen. En definitiva, ‘Todo lo que quisiste saber sobre el coaching’ se presenta a los lectores como un libro para todas las personas que quieran ser felices y lograr lo que se propongan, además de hacer mella y ayudar a aumentar los beneficios de sus empresas. 

    También ha ayudado y lo va a seguir haciendo en el mundo de la gastronomía, pues ya es una constante en la alta cocina. Y es que, debido a que las cocinas de los grandes restaurantes precisan cada vez más de un gran trabajo de organización para que los trabajos rocen los límites de la perfección, el coaching ya ha ligado con la gastronomía, porque los chefs no solo se dedican a la preparación y elaboración de los platos,  sino que también se encargan de gestionar el trabajo de un gran grupo de gente. De esta manera, tiene que aprender a lidiar con el estrés, a gestionar el tiempo y, si el negocio es de su propiedad, también debe aprender a maximizar los beneficios. Y para ello, tienen que conocer las técnicos y procesos que explica Francisco Javier, ya que es el único que se dedica a estas técnicas. 


    Teniendo por principios la calidad, la formación y la experiencia en el sector, Francisco Comes responde en el libro a varias preguntas de manera cercana y sencilla con el fin de comprender el gran potencial que tiene esta herramienta y del tremendo poder que tiene para realizar cambios internos y duraderos en las personas, a nivel personal y profesional. Asimismo, como se oferta al colectivo lector con un precio muy económico, rompe con cualquier escusa que privara a la gente de no poder hacerse con un ejemplar. De esta manera, se puede comprar en las tiendas del Fnac y en las tiendas digitales de Amazon y La Casa del Libro, entre otros.

    Vicente Boix 


Puedes comprar su libro en:
Amazón


FRANCISCO J. COMES
Coaching & Desarrollo
Teléfono: (+34) 696 881 125
Valencia (España)
http://www.franciscocomes.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos