Chipeval Services abastece a Valencia con el mejor aceite de oliva de España
El aceite Serie Oro Parqueoliva es una de esas delicias que marcan un antes y un después en sus paladares

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Recientemente nombrado como el mejor aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría de ‘Frutado Verde Dulce’ de España y medalla de oro en los Premios a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra de la cosecha 2016-2017 de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, el aceite Serie Oro Parqueoliva es una de esas delicias que marcan un antes y un después en sus paladares. Aclamado por su intenso color, por su particularidad y, sobre todo, por su gran sabor, ya ha destacado entre la gran multitud y ha dejado una huella imborrable en el corazón de la gastronomía española. 

 

    Cultivado en Carcabuey y en Priego de Córdoba, la Almazaras de la Subbética ha sido capaz de elaborar un aceite de oliva que, además de dar color y alegría a todos sus platos, ya ha irrumpido en el gran escaparate nacional e internacional. Y es que, como sus mismos fabricantes afirman, Serie Oro Parqueoliva es una parte de sus orígenes, una de sus marcas insignias. Es una opción perfecta para aquellos que buscan un aceite que se aproxima a la calidad Premium, que cumple con las bases del equilibrio perfecto entre armonía y resultado y que, aunque ha sido tan condecorado con los mejores premios del país, tiene una relación calidad-precio abrumadora. 

    De esta manera, tras reinar en el mercado nacional y convertirse en uno de sus mejores compañeros gastronómicos, el aceite Serie Oro Parqueoliva ya se ha consagrado como un aceite de oliva virgen extra único e inigualable. De la mano de la distribuidora valenciana Chipeval Services, aterrizó en la provincia de Valencia para no marchar. Y es que la gran aceptación que ha tenido en los restaurantes valencianos ha forzado que la demanda vaya en aumento. Ya no hay vuelta atrás. 

    Comandadas por la Almazaras de la Subbética, las mejores cosechas de los olivos cordobeses de la temporada se han visto traducidas y simplificadas en unos elegantes botellines azules que ya cuentan con la distinción de denominación de origen protegida, así como una infinidad de etiquetas premiadas que demuestran todo el trabajo y el esfuerzo de una multitud de agricultores y cooperativistas. De hecho, por si no fuera poco, han conseguido hacer de estos aceites una delicia, y no solo por su calidad, sino por su trayectoria en la mejora continua, la innovación y el respeto al medio ambiente.


    Vicente Boix


CHIPEVAL SERVICES, S.L.
Teléfono: (+34) 647 538 601
Calderón de la Barca, 24
46370 CHIVA (Valencia) España
www.facebook.com/chipeval
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos