Panaria organiza un taller de bocadillos saludables en Valencia
próximo jueves 22 de junio, en el Panaria de la Avenida Barón de Cárcer, 34, en Valencia, a las 17:30 horas

Panaria organiza un taller de bocadillos saludables en Valencia
    El objetivo de esta iniciativa es descubrir las infinitas posibilidades de consumir pan siguiendo una dieta saludable.

    El taller, que es totalmente gratuito, dará la oportunidad de conocer algunas recetas de la marca y la preocupación de la misma por los productos de calidad y los bocadillos healthy más demandados de la temporada.

    Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, sigue apostando por la comida saludable y, esta vez, será a través de un taller de bocadillos totalmente gratuito que se celebrará el próximo 22 de junio en la capital del Turia.

    No es la primera vez que el grupo de panaderías apuesta por una actividad de esta índole para hacer disfrutar a sus clientes. En esta ocasión, además de descubrirles nuevos conocimientos sobre los panes de masa madre, también podrán mostrar la gran variedad que disponen de este producto. Tras algunos exitosos talleres como el de elaboración de pan y croissants, galletas de Halloween y Navidad, o, incluso, sesiones de maridaje y cata de pan, esta vez Panaria quiere dar a conocer que el pan y la vida sana pueden ser grandes aliados.

    Con el objetivo de alejar los mitos que envuelven al pan, el próximo jueves 22 de junio, en el Panaria de la Avenida Barón de Cárcer, 34, en Valencia, a las 17:30 horas, tendrá lugar este interesante taller sobre bocadillos saludables. Los asistentes podrán realizar y conocer algunas recetas de los bocadillos de la marca, donde se aportarán ideas y se guiará a los mismos sobre cómo utilizar el pan gracias a opciones originales, promoviendo así el consumo de este alimento de una forma equilibrada y saludable.

    Todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia y formar parte, de un modo u otro, del universo Panaria, podrán inscribirse contactando con el establecimiento a través del número de teléfono 607 566 941. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que los 15 afortunados que puedan asistir, tendrán una atención y formación totalmente personalizada por parte de los especialistas de Panaria.

    Una vez más, el grupo de panaderías de autor, que destaca por la calidad y frescura de sus productos, demuestra su compromiso con la vida saludable y las recetas healthy, dando la oportunidad a sus clientes de disfrutar de unos platos llenos de sabor siguiendo las últimas tendencias del mercado.
Sin duda, el éxito de Panaria se debe a la preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia, creando, además de una carta de lo más variada, un ambiente cálido que invita a disfrutar de una estancia agradable y placentera en cualquiera de sus locales.

    Abierto todos los días desde las 7:00h a las 21:00h

www.panariapanaderias.es



Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. 

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  
Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión. 


COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



 
Fecha de Publicación: 19/06/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos