Carne de vacuno a la parrilla en Restaurante Araguaney
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Amantes de la carne, el restaurante Araguaney en Burjassot está especializado en carnes de vacuno a la parrilla. Para el combustible utilizan troncos de encina seca procedente de las tierras de Castellón y Teruel. Déjate embriagar por el olor de la leña, degusta sus vinos y siéntete como en casa.

 

    El restaurante Araguaney está en la localidad valenciana de Burjassot y se especializa en carne de vacuno. En su carta encontraremos tres tipos de carne: ‘Mamet’, que es un ternero lechal, ‘la Rubia’, que es la raza autóctona de Galicia y que se ha alimentado de leche y hierba, y la ‘Vaca Vieja’, que tienen como mínimo ocho años de edad. La selección de vinos para acompañar la carne incluye como mínimo dos referencias de las regiones vitivinícolas de España.

    Pero no todo es carne lo que reluce en su carta. Ostras francesas de Normandía, pimientos asados a la parrilla, ensaladas y quesos de Zamora dan paso a una oferta de postres caseros elaborados por su chef Darío Ibáñez.

    El nombre Araguaney proviene de un árbol venezolano. Los proverbios indios dicen que allá donde hay un araguaney es un buen sitio para estar. 

    ¿Te apetece dar una vuelta mientras haces la digestión? La localidad valenciana de Burjassot cuenta con una huerta que es su patrimonio más valioso. Completa tu visita con una ruta guiada por los campos de este municipio. Recorrerás un paisaje vivo, parte del presente y futuro y aprenderás sobre la arquitectura tradicional, el patrimonio hídrico y la agricultura tradicional de la huerta de Burjassot.
 
 
Restaurante ARAGUANEY
Teléfono: (+34) 963 902 578
Calle Rubert i Villó, 12
46100 Burjassot (Valencia) España
www.restaurantearaguaney.com
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos