Comerciantes y hosteleros destacan el aumento de visitantes y ventas a la Feria de Tiendas, Tapas y Rock de Ontinyent
Comercio IN y ZOCO constatan la elevada afluencia de visitantes de otras comarcas y AHVAL cuantifica en más de un 10% el aumento mediano de las ventas

Comerciantes y hosteleros destacan el aumento de visitantes y ventas a la Feria de Tiendas, Tapas y Rock de Ontinyent

    Más visitantes de más poblaciones y más ventas. Los comerciantes y hosteleros participantes a la VI Feria de Tiendas, Tapas y Rock de Ontinyent han coincidido al destacar los bonos resultados de la edición de este año de esta actividad impulsada por el Ayuntamiento a través del Consejo Económico y Social (CES), que tenía lugar por segundo año consecutivo a la calle José Iranzo. 

 Pablo Úbeda agradece la implicación de los profesionales y los vecinos de la zona con una actividad “que va creciendo de forma imparable”

    El regidor de Política Económica, Pablo Úbeda, ha destacado que “el trabajo conjunto que venimos realizando en Ontinyent para hacer de la nuestra una ciudad de atracción sigue dando frutos, y actividades como esta van creciendo año tras año de forma imparable. Tenemos que agradecer la implicación tanto de los profesionales cómo de los vecinos y vecinas de la zona, por su comprensión con una actividad que es positiva para la actividad económica de la ciudad”, destacaba. Úbeda avanzaba que, como se hace habitualmente en estas campañas, va a pasarse una encuesta de satisfacción entre los establecimientos participantes para poder pulir y mejorar detalles. 

Desde la Asociación de Hosteleors AHVAL, su Vicepresidente, José Gómez, constataba que “el volumen de negocio mediano ha aumentado en más de un 10%, los participantes están todos muy contentos y la afluencia es tan elevada que incluso pensamos que habrá que ir estudiando opciones para seguir creciente” , apuntaba.

Desde la Asociación de Comerciantes Comercio IN, la también Coordinadora de la Comisión de Fomento del Comercio del CES, Amparo Boscá, apuntaba como momentos de mayor afluencia “las tardes de viernes y sábado, cuando la cantidad de visitantes era muy grande, siendo especialmente destacable la afluencia de gente otras comarcas vecinas, no sólo de La Vall d'Albaida”. 

Boscà explicaba que los comercios han registrado un buen nivel de ventas, y valoran muy positivamente el contacto directo con potenciales nuevos clientes para sus establecimientos. Así mismo, destacaba que las mejoras realizadas por el Ayuntamiento al parking adyacente al collegio Martínez Valls “sin duda también han ayudado a hacer más cómoda la visita a la gente que acudía en coche en una zona que se idónea, como se reveló el año pasado y constatado este año”, apuntaba.

Por parte de la Asociación de Servicios y Comercios ZOCO de Ontinyent, su presidente, Toni Molina, también coincidía al destacar la buena acogida a la feria, destacando que “el espacio es cómodo y adecuado, la afluencia de público ha sido superior a la otros años, las ventas también han sido parecidas o superiores en la mayoría de los casos y por lo tanto la valoración no puede ser más que positiva”, concluía.


AYUNTAMIENTO DE ONTENIENTE
Teléfono: (+34) 962 918 200
Plaza Mayor, 1
46870 Ontinyent (Valencia) España
www.ontinyent.es
 
Fecha de Publicación: 13/06/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos