Oliva celebra este fin de semana la Feria y Fiestas
Del 16 al 19 de junio, se han programado varios espectáculos y actividades para todos los públicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Todo preparado para la celebración de la Feria y Fiestas de Oliva 2017, que se celebrará del 16 al 19 de junio organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva. Según el regidor responsable, Pepe Salazar, “este año tendremos una gran feria, todavía mejor que la del año pasado, con más espectáculos de gran calidad y la gran mayoría gratuitos. Una feria equilibrada, para todos los gustos y edades. Además, no tenemos que olvidar la Feria Gastronómica de las Asociaciones, la Feria Artesana y el Mercado Temático, que este año será romano, la Feria de Atracciones, la Feria Infantil y el Festival de la Canción.”

 

    Para el público adulto se han programado dos espectáculos destacados: el musical CHAO CHOCHÍN con el humorista Eugeni Alemany, el viernes, y el espectáculo de variedades del sábado con los reconocidos Manolo Royo, Javier Botia y Blanca Villa.

    Para los jóvenes, tendremos el Figatell Sound el viernes, este año encabezado por un grupo de relevancia nacional, los madrileños BOIKOT, y también el espectáculo con discomòbil de Santi Bertomeu, j. residente de Tallarín, el sábado 17.

    Para el público infantil se han organizado nuevamente el Tio de la Porra y también tres espectáculos, con humor, magia y personajes muy conocidos, desde la Patrulla Canina hasta Maria Abradelo. Además de los hinchables, el parque acuático y los juegos tradicionales.

    En cuanto a la Noche de San Juan (23 de junio) se han organizado dos espectáculos para todos los públicos, con el correfoc Peña Fuego Seguido de Xeraco y también la Orquesta Montecarlo.

    Pepe Salazar ha querido agradecer a “a todas las personas que participan en la feria su colaboración, especialmente las asociaciones locales que estarán presentes en la Feria Gastronómica, la Asociación Artístico-Musical de Oliva y el Grupo Arte y Danza, y por supuesto, invitar a todos los ciudadanos de Oliva y también de las poblaciones vecinas, a disfrutar de nuestra Feria y Fiestas, la fiesta abierta y participativa por excelència, la Fiesta de todos!”. 

    Para conocer el programa de la Feria y Fiestas con detalle, podéis consultar el siguiente enlace, pulse aquí
https://oliva.es/wp-content/uploads/2017/05/Programa-Fira-i-Festes-Oliva-2017.pdf
 
 

AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es 
 
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos