Sound & Sun, la marca de ropa y complementos más codiciada
32º programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Manuel Prieto Bañon en TeleValencia 7, emitido el 25/05/2017

    Una semana más, el periódico gastronómico digital, Hostelería en Valencia, y el Canal 7 Televalencia unen sus fuerzas, que no son pocas, para presentar un proyecto valenciano que ya ha hecho mella en en el gran escaparate de la moda local, nacional e internacional. De la mano de Manuel Prieto Bañon, gerente de Sound & Sun, y José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se presenta ante los medios una empresa dedicada a la moda textil y complementos que ya lleva mucho tiempo ofreciendo un gran abanico de productos a sus clientes.

 

    La empresa Sound & Sun tiene una historia muy peculiar, a la vez que anecdótica. Alejada de la ya habitual desatención de las grandes multinacionales, lo que empezó siendo un proyecto destinado en cuerpo y alma a la venta de productos tecnológicos, concretamente al sector de la audición, muy pronto consiguió diferenciarse y tener una repercusión notable, lo que la llevó a reinventarse y adentrarse de lleno en el mundo de la moda. Especial por el diseño de sus productos, que los relacionaba con su funcionamiento, y por su gran trata con los clientes, como la mayoría de ellos afirma, consiguió asentarse en el mercado muy rápido y con ello empezar a trabajar con mucha demanda. 

    Teniendo por principios la calidad y vistosidad de sus productos, han creado una gama que está comandada por su más sofisticado perfume Anabella " The perfume of mermaids", que, como afirma Manuel Prieto en la entrevista televisiva, tiene un encanto especial: “es una reivindicación y, sobre todo, un agradecimiento al hecho de que haya una persona que te refuerza y te respalda. Se trata de un perfume elegante, atrayente, cautivador y único que he dedicado a mi mujer, con el objetivo de que todas las mujeres se sientan identificadas con los aromas y las fragancias de nuestras zona, la del mediterráneo”. 

    Asimismo, también ofrecen a sus clientes desde la ropa más desenfadada hasta una gran retahíla de productos firmados como ‘free time fashion’ (moda tiempo libre), pasando por las prendas más cómodas para practicar su deporte favorito o disfrutar de su tiempo libre. Bajo la filosofía de crear productos de moda para que se disfrute de la libertad, del tiempo, con prendas cómodas con diseños que transmiten sensaciones agradables y un modelo de vida saludable se erige la empresa Sound & Sun. De hecho, en sus camisetas se representa su gran relación con la gastronomía, ya que imperan los gráficos de frutas, sandías, kiwis, la playa...sin dejar en el tintero a aquellas personas que se deciden por los diseños más "retro" como Sound & Sun from Space.

    De esta manera, además de ofrecer un arsenal de complementos: colgantes, gorras, carteras o bandoleras para personalizar tu estilo, Sound & Sun, se ha lanzado a gestionar sus compras con Amazon. Para mejorar su comodidad, han confiado la gestión de venta y logística de sus productos a través de una de las principales plataformas de comercio electrónico en el mundo, ya que, siempre atendiendo a sus clientes, ofrecen todas las ventajas de la compra online con la máxima seguridad.  



SOUND & SUN  La marca del Sol
Free Time Fashion

Whatsapp: (+34) 684 295 702
Hecho en Valencia (España) 
www.soundandsun.com

 
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos