La AECC Torrent recauda casi 13.000 euros en un fin de semana benéfico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    La ciudad de Torrent ha celebrado este fin de semana diferentes actos benéficos organizados por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Torrent. El viernes tuvo lugar la cena anual de dicha entidad en la que se recaudaron más de 12.000 euros y a la que asistieron alrededor de de 450 personas que participaron solidariamente con la causa.

 

     El alcalde Jesús Ros no faltó a esta cita anual acompañando a la presidenta de la asociación, Amparo Almerich, junto con miembros de todos los partidos de la corporación municipal que disfrutaron de una velada solidaria con vecinos, amigos y representantes del colectivo asociativo del municipio. El sábado por la tarde, el pabellón El Vedat acogió el III Festival Benéfico del deporte contra el cáncer infantil organizado por el club de gimnasia rítmica ITVECA.

    Un evento de carácter solidario que coincide con el fin de curso del club y donde todo lo recaudado se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer. Alrededor de 730 euros se recogieron en este encuentro deportivo donde la solidaridad fue la máxima protagonista junto con las exhibiciones de baile.


AYUNTAMIENTO TORRENTE
Teléfono: (+34) 961 111 111
Ramón y Cajal, 1
46900 TORRENTE (Valencia)
http://www.www.torrent.es

 

 



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos