PROGRAMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA EL SECTOR OLEÍCOLA
“Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquéllas que se adaptan mejor a los cambios.” C.Darwin

PROGRAMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA EL SECTOR OLEÍCOLA

    Tras un largo período de estudio, análisis y negociación, hemos llegado al deseado acuerdo de colaboración con ESIC, Escuela de Negocios y Marketing con marcado prestigio nacional e internacional.

 

    En nuestro empeño por la profesionalización del sector oleícola hemos querido contar con esta escuela con gran experiencia en la formación y desarrollo de grandes directivos de empresas.

    Hasta ahora, nos hemos ocupado del producto, de su calidad, nos hemos ocupado de la venta, de la comercialización...pero esto ha de ir de la mano de la profesionalización de los dirigentes de las empresas, dado que son quienes dibujarán e implantarán el modelo de negocio de la empresa.

    El profesorado está compuesto por profesores de Masters en ESIC, Licenciados en Económicas y Empresariales, Directores y Consultores de empresas con larga y reconocida trayectoria, Expertos en Marketing, docentes todos ellos en activo, especialistas en ayudar a la profesionalización de las empresas. 



ESCUELA SUPERIOR DE ACEITE DE OLIVA
Teléfono: (+34) 963 230 556
Calle Alta, 37. Bajo.
46003 Valencia (España)
 
Fecha de Publicación: 07/06/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos