DISPOSITIVO DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA V CARRERA SOLIDARIA POPULAR CRUZ ROJA
Imagen

    El domingo 4 de junio se celebra la quinta edición de la Carrera Solidaria Popular Cruz Roja, de 9:00 h a 10:00 h, por lo cual se ha organizado un dispositivo de tráfico para el buen desarrollo de la movilidad de peatones y vehículos por las zonas afectadas. 

    El corte al tráfico total para organizar la salida, que tiene lugar en la calle Alboraia, número 6, se hará el mismo domingo a partir de las 7:30 h. No obstante, el estacionamiento estará prohibido en la calle Alboraia entre los números 10 y 34 –en ambos sentidos– desde el día 3 a las 23:30 h.

 

    La carrera, que como hemos mencionado sale de la calle Alboraia, continua por Trinidad, Cronista Rivelles, plaza Santa Mónica, Guadalaviar, Pla de la Saïdia, Mauro Guillen, puente de las Artes en contra sentido, Guillem de Castro, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, paseo de la Ciudadela, puente de las Flores en sentido plaza de Zaragoza, para efectuar un cambio de sentido hacia el Pla del Real pasando por la Alameda, y ya finaliza en los Jardines de Viveros, donde se ubica la meta.

    Es importante tener en cuenta que la carrera compartirá espacio por calzada con el tráfico desde Pla de la Saïdia, cruza por el puente de las Artes y continua por la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia hasta el puente del Real.

    Se recomienda prestar atención a los avisos del Centro de Gestión de Tráfico y prevenir los desplazamientos por la zona mencionada.



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos