Valencia Chef Gourmet, especialistas en consultoría para la hostelería
31 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Miguel Ángel Ferrer en TeleValencia 7, emitido el 18/05/2017

    Una semana más, el periódico gastronómico digital, Hostelería en Valencia, y el Canal 7 Televalencia unen sus fuerzas para presentar unos proyectos que ya han dejado una huella imborrable en el corazón de la hostelería valenciana. De la mano de Miguel Ángel Ferrer, gerente de Ferrer Sebastiá Soluciones S.L, y José Alfredo Tarín, director y fundador del medio, se presenta una consultoría especializada en hostelería que ofrece un gran abanico de posibilidades a sus clientes. 

 

    Bajo la incertidumbre y el desconcierto inicial de los nuevos empresarios hosteleros valencianos, se erige la figura de una nueva empresa que acapara todos los focos televisivos. Ubicada en la Calle del Escultor García Mas, Valencia Chef Gourmet se presenta con una etiqueta distintiva que impera por su gran organización, dedicación y atención al cliente. Y es que, conscientes de que los gustos del cliente siempre prevalecen sobre cualquier decisión, ayudan sobre todo a empresarios que quieren emprender una nueva aventura con la creación de un restaurante.  

    Para ello, como afirma Miguel Ángel Ferrer, cuentan con un gran grupo de empresarios cualificados que velan por el cumplimiento satisfactorio de todo el proceso. “Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño, pasando por la obra, los proveedores, los contratos, la asesoría…incluso, ya acabado nuestro trabajo, le hacemos un seguimiento de seis o doce meses, para asegurarnos que su negocio ya está encarrilado. Si lo prefiere, nos da sus indicaciones y, junto a nuestros consejos, le devolvemos la llave de su local. Nos adaptamos a las preferencias del cliente”, añade. 

    De esta manera, entre el amplio abanico que ofrecen a sus clientes, prevalece los servicios de potenciar su negocio si no funciona como se esperaba, diseñar el menú, la carta y su producto estrella, enfocar su negocio en sus clientes tipo, diseñar su modelo de negocio de restauración y fidelizar a sus clientes. Además, por si no fuera poco, han expandido su trabajo al unirse a Salico Servicios Inmobiliarios, que les ofrece la posibilidad de reunirse con el futuro comprador de un local y analizar si el coste y el lugar en el que se encuentra, entre otros factores, es acorde a la calidad del mismo. 

    Vicente Boix


VALENCIA CHEF GOURMET
Ferrer Sebastiá Soluciones, S.L.
Teléfono: (+34) 673 663 784
Calle Escultor García Mas.3-9ª
46015 Valencia
www.valenciachefgourmet.es




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos