Benidorm reivindica el ilusionismo durante la celebración de su II Festival de Magia
Centenares de espectadores disfrutan y participan de la magia extrema que ha tomado el fin de semana las calles de la ciudad

Imagen

    Los mejores magos nacionales e internacionales se han reunido este fin de semana para la celebración del II Festival de Magia Ciudad de Benidorm que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Eventos. Durante estos días se han realizado actividades al aire libre gratuitas en puntos de la ciudad como la Colonia Madrid, las calles Bilbao o Gambo o la Avenida de la Armada Española. También ha habido talleres de magia para niños en la calle Escuelas, conferencias en la Casa del Fester y actuaciones en el Benidorm Palace y Benidorm Circus.

 

    Esta mañana centenares de vecinos y visitantes han podido comprobar cómo el escapista Pedro III era capaz de realizar una demostración de lo que  David Climent, alma máter del festival, define como “magia extrema”: la conducción de un vehículo  con los ojos vendados a través de “un circuito urbano y humano”. El reto ha sido presenciado por centenares de vecinos y visitantes que no han querido perderse el desafío, entre ellos los concejales de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, y de Empleo, María Jesús Pinto. Pedro III ha sido capaz de conducir un Cadillac a lo largo de Armada Española con ocho obstáculos humanos voluntarios de por medio a los que había que ir sorteando, entre ellos el edil Lorenzo Martínez que, a la mitad de la demostración, ha sido invitado por el escapista a subir al vehículo hasta completar con éxito la prueba.

    El II Festival de Magia Ciudad de Benidorm ha concluido esta tarde tras la celebración de la Gran Gala Internacional en el Benidorm Palace donde han actuado David Climent, Juan Mayoral, Mag Malastruc, Huang Zheng, Lautaro y Mago Murphy.

 
AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos