Alimentos Penella acerca el mejor queso del mundo a sus casas
El queso reserva ‘Etiqueta Burdeos’ de oveja de Pago “Los Vivales” ya ha dejado su huella en la historia de la gastronomía internacional

Alimentos Penella acerca el mejor queso del mundo a sus casas

    Poseedor de cuatro de las mejores condecoraciones del mundo, elaborado con leche cruda 100% de oveja y degustado por más de un millar de personas, el queso reserva ‘Etiqueta Burdeos’ de oveja Pago “Los Vivales” es uno de esos manjares que marcan un antes y un después en los mejores paladares. Con una consistencia muy firme, con corteza natural, fina, dura y lisa de color miel, representa el trabajo artesanal de una empresa familiar que, junto a sus productos, ya ha dejado una huella imborrable en la historia de la gastronomía, tanto nacional como internacional. 

 

    Y es que, aunque presenta una pasta característica de un queso ‘añejo’ firme, no tiene la aspereza de un producto viejo, pero sí es capaz de ser fundente en boca incluso después de doce meses de maduración, lo cual lo hace mucho más atractivo para los amantes del buen queso de oveja. Asimismo, su sabor no se queda atrás. Ligado al tiempo de maduración, estimado en once y trece meses, y a la procedencia de la leche, cruda 100% de oveja, la ‘Etiqueta Burdeos’ de Pago ‘Los Vivales’ es un queso reserva fuerte, limpio y aromático. 

    Condecorado con el ‘Botiguero de oro’ en 2010, el bronce en el ‘World Cheese Awards’ en 2012, el ‘Cincho de plata’ y el oro en el ‘World Cheese Awards’ en 2016-17, sus productores garantizan a los clientes que tienen el control absoluto de todo su proceso de creación, desde la fabricación de los alimentos que consume su ganadería, pasando por la recría del ganado, el proceso de ordeño y la última elaboración del producto final. Con todo esto, el control y la regularidad de todo el proceso, permite a Pago “Los Vivales” ofrecer un producto, presentado en unidades de 3,2 y 1,2 Kg, homogéneo durante todo el año. Asimismo, el queso curado ‘Etiqueta Negra’ de oveja Pago ‘Los Vivales’ también cuenta con varios premios: ‘Cincho de Plata’ en 2008, plata en el ‘World Cheese Awards’ en 2010, bronce en el ‘World Cheese Awards’ en 2011 y 2012, oro en el ‘World Cheese Awards’ en 2013, bronce en el ‘Gourmet Quesos’ 2015, súper oro en el ‘World Cheese Awards’ en 2015-16 y plata en el último ‘World Cheese Awards’. 

    De esta manera, concluido el largo proceso de creación, selección y curación, Alimentos Penella entra en escena para acercar el mejor queso del mundo a sus casas y garantizar que el producto va directamente de la quesería a cliente final, evitando así la alteración de la calidad del producto. Experimentado en el sector de la alimentación y habituado a reinar ante la desatención de las grandes multinacionales, con un solo click ofrece a sus clientes la posibilidad de tener en menos de 24 horas el producto alimenticio que demanden. 


ALIMENTOS PENELLA
Teléfono: (+34) 633 890 418
Calle Escuelas, 17
47690 Valverde de Campos (Valladolid) España
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos