CASA RONALD VALENCIA CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA DEDICADA AL CINE
El pasado sábado 20 de mayo el Carrer de la Il•lusió nº 6 se convirtió en un inmenso plató de cine para celebrar el cuarto aniversario de la Casa Ronald de Valencia

CASA RONALD VALENCIA CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA DEDICADA AL CINE
CASA RONALD VALENCIA CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA DEDICADA AL CINE 0
CASA RONALD VALENCIA CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA DEDICADA AL CINE 1
CASA RONALD VALENCIA CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA DEDICADA AL CINE 2
CASA RONALD VALENCIA CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA DEDICADA AL CINE 3
CASA RONALD VALENCIA CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA DEDICADA AL CINE 4
    A las órdenes de “Luces, Cámara… ¡Acción!” la alfombra roja preparada para la ocasión, vio desfilar a los más grandes artistas del cine que no quisieron perderse un acontecimiento tan especial para todos los habitantes de la Casa. Marilyn, Charlot, Mary Poppins, Jack Sparrow, la Mujer Maravilla y hasta el mismo Chewbacca de la saga Star Wars compartieron una jornada extraordinaria con todas las familias y los amigos que se sumaron a la celebración.
 
    Como en anteriores ocasiones, Ana Belén Díaz, gerente de Casa Ronald Valencia, dio la bienvenida a los casi 200 asistentes y les invitó a participar en los talleres y actividades que habían sido preparadas para la celebración. Niños y mayores pudieron jugar al dominó gigante, al “Quién es quién” más cinematográfico y hacerse foto en un photocall digno de las mejores pantallas del celuloide. Y como en toda buena fiesta que se precie, no podía transcurrir sin la entrega de unos merecidos galardones que querían reconocer la labor de amigos que colaboran desinteresadamente con la Casa Ronald Valencia casi desde sus inicios. En esta ocasión fue nuestro mago Martin Kaplan, que es quien llena nuestra Casa de trucos e ilusión, el FotoClub Valencia que inmortalizada nuestros mejores momentos y el equipo de trabajadores de McDonald Castellón quienes han sido los receptores de este pequeño pero emocionado reconocimiento. 

    La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo así como la Diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Mercedes Berenguer no quisieron faltar a la cita y estuvieron presentes durante toda la celebración.

    Con este, ya son cuatro los años en los que está funcionando la Casa Ronald Valencia, que desde su inauguración ha albergado de forma gratuita a más de 800 familias. Familias que han tenido que abandonar sus lugares de residencia para seguir un tratamiento hospitalario de alguno de sus hijos, pero que han encontrado un verdadero hogar fuera de su hogar entre estas paredes. 




CASA RONALD McDONALD DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 745 202
Calle de la Ilusión, 6
46026 Valencia (España)
www.casaronaldvalencia.org


Fecha de Publicación: 22/05/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos