Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano
Unos de los mejores arroces valencianos que incitan a repetir

Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 0
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 1
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 2
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 3
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 4
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 5
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 6
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 7
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 8
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 9
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 10
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 11
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 12
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 13
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 14
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 15
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 16
Nou Arrós i Vi, el sabor del arroz valenciano 17

    Un restaurante donde prima la calidad y el sabor de sus productos, una arrocería reconocida a nivel provincial por más de un millar de comensales y un local rústico, moderno y muy acogedor que, tras varios años de duro trabajo y dedicación, ya ha dado cobijo a una gran retahíla de amantes de los arroces. Así se define el restaurante Nou Arrós i Vi, una de las mejores arrocerías de la comarca de la Huerta Norte.   

 

    Ubicado en la localidad valenciana de Meliana, concretamente en la Carretera Barcelona nº 95, el restaurante Nou Arrós i Vi se erigió en 2014 para ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio rápido, económico y, sobre todo, de calidad. Aunque ya poseía una amplia agenda de clientes tras el trabajo de sus antiguos dueños, el traspaso y la consecuente irrupción de su propietaria y gerente, Merche López, en el mundo de la hostería ha marcado un antes y un después en el mundo de la arrocería valenciana. Y es que, pese a su escasa experiencia, ha encontrado a un chef y un servicio que, como muchos de sus clientes han afirmado, les da ese toque de calidad y experiencia que tanto se extraña en la mayoría de los restaurantes actuales.

    Especializado en la cocina mediterránea con toques tradicionales y, a su vez, innovadores, donde se defiende la calidad de la materia prima y el buen servicio al cliente, el restaurante Nou Arrós i Vi es famoso por la exclusividad de sus arroces. Y es que, aunque algunas de sus elaboraciones más demandas son los entrantes de calamares rebozados, de queso de cabra frito, de revuelto y de lomitos de bacalao con aceite de piquillo, el gran reclamo local son sus arroces. Tras varios años de exhaustivo trabajo y dedicación, han conseguido dejar una huella imborrable en el corazón de la gastronomía, tanto nacional como internacional. 

    Paella valenciana, arroz a banda, arroz de calamares con ajos tiernos, arroz con magret seco de pato, arroz con setas y secreto ibérico, arroz con bacalao y coliflor, arroz con espárragos trigueros con gambas, fideuá, arroz negro, arroz meloso de pulpo, arroz meloso de bogavante, arroz de marisco, del ‘senyoret’…el restaurante Nou Arrós i Vi, asentado en una casa familiar y muy acogedora, ofrecen una gran variedad de arroces que ya han degustado más de un millar de comensales, además de los postres artesanos que diariamente elaboran.  

    Vicente Boix


Restaurante Arrocería Nou Arrós i Vi
Teléfono: (+34) 961 863 235
Ctra. de Barcelona, 95
46132 Casa de Barcena (Valencia) España
Fecha de Publicación: 22/05/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos