Buena entrada en las gradas del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm para presenciar el Campeonato de España de Kick Boxing Tatami Sport 2017
La edil de Deportes, Ana Pellicer, ha recibido una placa conmemorativa del evento de manos del presidente de la Federación Valenciana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Más de mil personas se han dado cita desde primera hora de la mañana de hoy en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm para presenciar el Campeonato de España de Kick Boxing, que se celebra hoy sábado y mañana domingo en las modalidades de Tatami Sport (light-contact, point-finht, kick-light, koshiki y formas musicales) y que está organizado por la Federación de Kick Boxing de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club Kick Boxing Benidorm.

 

    La edil de Deportes, Ana Pellicer, ha recibido esta mañana una placa conmemorativa del evento de manos del presidente de la Federación Valenciana, José Gómez Valdelvira; acompañada también por el presidente de la Federación Española, Jesús Egía; y el presidente del Club de Kick Boxing de Benidorm, Eduardo Martín. Previamente, se guardó un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Raúl García Barrera, dos veces campeón de España.
Desde las 10:30 horas de la mañana han comenzado las competiciones en las diferentes modalidades con las pruebas eliminatorias y semifinales. Las finales se disputarán mañana domingo a partir de las 10:00 horas de la mañana. Este campeonato es clasificatorio para seleccionar a los representantes de España en los próximos campeonatos de Europa y del mundo”.
La competición reúne a 1.200 deportistas de las selecciones de 15 comunidades autónomas, que disputarán más de 900 combates de estas modalidades, todas ellas muy técnicas. En el evento se destaca que este año 2017 se cumple la mayoría de edad de la Federación Española de kick Boxing, que nació oficialmente el 22 de julio de 1999.


AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos