Las playas de Benidorm renuevan un año más sus tres banderas azules
Imagen
    La Fundación Europea de Educación Ambiental ha otorgado un año más a Benidorm tres banderas azules para sus playas de Levante, Mal Pas y Poniente. La bandera azul es un galardón que anualmente se otorga a las playas y puertos que cumplen las más rigurosas condiciones ambientales como la calidad de las aguas, la información, la educación ambiental, la gestión ambiental, la seguridad, los servicios y las instalaciones.

    El concejal de Playas, Lorenzo Martínez, se ha mostrado muy satisfecho con la concesión de las nuevas enseñas que próximamente ondearán en la ciudad porque “nuestras playas –ha dicho- y nuestras aguas tienen una calidad medioambiental impecable. Benidorm se merece ese premio”. Con estos galardones “queda de manifiesto el compromiso de Benidorm con la defensa de su más preciado tesoro, sus playas”, ha sentenciado.

    La Comunitat Valenciana lucirá banderas azules en 129 playas y 15 puertos durante 2017, cuatro más que el año pasado, lo que sitúa a nuestra autonomía en primer lugar en el ranking español que en su conjunto recibirá 684 enseñas. Por detrás de la valenciana han quedado Galicia (113), Cataluña (95) y Andalucía (90).
 
 
AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos