El alcalde inaugura la II Feria Gastronómica de Benidorm, que reúne en el CDT a hosteleros y proveedores del sector
del 10 al 18 de junio con la celebración del VII Concurso de Tapas y Pinchos

El alcalde inaugura la II Feria Gastronómica de Benidorm, que reúne en el CDT a hosteleros y proveedores del sector
    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha inaugurado esta mañana la II Feria de la Gastronomía de Benidorm, organizada por la Asociación de Bares Restaurantes y Cafeterías de Benidorm (ABRECA) y su cooperativa COBRECA, y que se celebra durante todo el día de hoy en el Centro de Desarrollo Turístico (CDT) de Benidorm. El presidente de Abreca, Javier del Castillo, ha acompañado al alcalde durante su visita a los diferentes expositores, en un acto al que también han acudido el senador Agustín Almodóbar y varios miembros de la corporación municipal.

    Toni Pérez ha animado al sector a “seguir trabajando para que la oferta gastronómica de Benidorm siga siendo un valor en alza” y ha elogiado el “trabajo constante” que desde Abreca-Cobreca se realiza para que “el Benidorm Gastronómico tenga cada vez mayor repercusión”.

    La cita reúne en una intensa jornada de trabajo a hosteleros y proveedores del sector. Catas de vinos, cervezas, cafés, show cooking, catas de embutidos y de carnes, cortadores de jamón e incluso una conferencia sobre conciliación laboral forman parte de programa de actos que desde esta mañana están protagonizando decenas de proveedores y cientos de hosteleros.

    Tras una primera experiencia en 2016, el objetivo de ABRECA es poner en valor tanto la importancia del encuentro como la fuerza de la asociación y como la importancia de formar parte de la cooperativa COBRECA, especialmente a la hora de impulsar acuerdos con diferentes proveedores y de obtener condiciones lo más favorables posibles para sus asociados.

Benidorm Gastronómico 

    Tras las Jornadas de la Cuchara celebradas el pasado mes de febrero, esta feria es el segundo evento del Benidorm Gastronómico 2017. La siguiente cita en el calendario será del 10 al 18 del próximo mes junio con la celebración del VII Concurso de Tapas y Pinchos, el evento más veterano del calendario y uno de los favoritos del público. Esta cita llega justo para reactivar la actividad antes de la temporada estival.
 
 

AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 

 
Fecha de Publicación: 17/05/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos