IX Congreso Mundial del Jamón Curado
Toledo Junio 2017

Imagen
    El IX Congreso Mundial del Jamón Curado se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de junio de 2017 en la imperial ciudad de Toledo. La capital de Castilla-La Mancha, celebra este año el 30 aniversario de su designación como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, nos acoge con satisfacción como colofón a las celebraciones de Toledo, Capital Gastronómica Española 2016.

El Congreso Mundial del Jamón Curado vuelve a España después de visitar Ourique (Portugal) en 2013 y Toulouse (Francia) en 2015.
El objetivo del Congreso es triple:
1ª) Actualizar los conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado.
2ª) Presentar las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía.
3ª) Estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial.

    De esta manera, el Congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón curado y la importancia de un sector de referencia mundial.

    Este evento cuenta con el apoyo incondicional del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y del Ayuntamiento de la Ciudad Toledo.

Cena de Gala
    No te puedes perder la Cena de Gala que tendrá lugar el jueves día 8 de Junio. Información de inscripción http://www.congresodeljamoncurado.com


IX CONGRESO MUNDIAL DEL JAMÓN CURADO
Toledo Junio 2017
Palacio de Congresos de Toledo . El Greco
Paseo Miradero, s/n 45001 Toledo (España)
www.congresodeljamoncurado.com





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos