Burjassot abre la matrícula para el curso intensivo de Monitor de Tiempo Libre el 15 de julio
Imagen
    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha lanzado su curso intensivo de monitor de tiempo libre (MAT) que, del 26 de junio al 28 de julio va a formar a todas aquellas personas que se apunten en ocio y tiempo libre. Un curso que se desarrolla desde la Escuela Municipal de Animadores Juveniles de Burjassot (ANIMA’T).

 
    Desde el IMCJB han informado que las matrículas se van a abrir el próximo lunes 15 de mayo a través de la Sede Electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net/. También se podrá realizar de manera presencial en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, previa cita. El curso, con un precio 196,25€, que no incluye el campamento de fin de semana del 7 al 9 de julio, tendrá 150 horas de etapa lectiva y 160 horas de práctica. El horario será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. 

    ANIMA’T es un proyecto de formación en animación sociocultural y tiempo libre que amplía el abanico de posibilidades de inserción laboral a los jóvenes de Burjassot y alrededores. Desde ANIMA’T se trabaja en torno a cuatro ejes: formación, participación, visibilidad y empleabilidad. El curso está diseñado según la normativa de GVA-Jove, incluyéndola dentro de la metodología organizativa propia de los proyectos del Ayuntamiento de Burjassot.


Para matricularse, pulse aquí:
www.sede.imcjb.net


AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
 



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos