Alimentos Penella, el sabor de la tradición
Alimentos artesanos selectos de Castilla y León

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Experimentada en el sector de la alimentación, habituada a reinar ante las desatenciones de las grandes multinacionales y alejada de los productos con conservantes y aditivos, la empresa Alimentos Penella es una de esas firmas que a uno no se le olvida con facilidad. Y es que representa el trabajo artesanal de varias familias que diariamente trabajan para ofertar a sus clientes los mejores alimentos de Castilla y León. 
  
    Elaborados en el corazón de Tierra de Campos, las provincias de Zamora, Palencia, Valladolid y León proveen a Alimentos Penella de una infinidad de quesos, cecinas y embutidos de toda clase. Elaborados en las mejores tierras de Zamora por Baltasar Moralejo e Hijos, Pago los Vivales, las diferentes variedades de quesos de oveja relucen al son de los galardones, ya que cuentan con muchos premios, entre ellos el Queso Reserva de Pago Los Vivales, cuenta con la distinción del mejor Queso de Oveja del mundo en el World Cheese Awards 2016-2017. No se queda atrás Palencia, concretamente Villerías de Campos, que posee unas 1500 ovejas churras que les proporciona queso de oveja. Cerca nos encontramos con Villaramiel donde se elaboran cecinas y embutidos. También se suma Valladolid que, cuenta con una tercera generación que les abastece queso de oveja. Finalmente, el sur de León, concretamente el Valle de Esla, les brinda una gran variedad de quesos de vaca y de oveja sin lactosa y el norte, exactamente la montaña de Vegacervera, les abastece de quesos de cabra y embutidos de los caprinos. 

    Asimismo también destacan una gran variedad de quesos de cabra que, en diferentes formatos, cuentan con unos sabores que no dejan indiferente a nadie, y cuya limitada producción hace que sean los más deseados. No se queda atrás la producción de cecinas de caballo y embutidos de equino, ya que llevan muchas décadas contando con un prestigioso reconocimiento a nivel nacional e internacional. A todo esto se suma el toque de calidad que les da su maestro artesano, Mariano Lucas, que les ha apoyado para incluir en la producción las cecinas de vacuno y de ciervo. 

    De esta manera, garantizan a sus clientes que los productos que ofertan van directos de la fábrica a sus casas o restaurantes, ya que se niegan a poner en manos de comerciantes o distribuidores unos productos que rozan los límites de la excelencia. De hecho, además de desarrollar su práctica profesional en los eventos temáticos y gastronómicos, donde ofrecen degustaciones gratuitas para garantizar la calidad y fidelizar con los clientes, ofrecen un servicio de 24 horas para que cualquier persona pueda acceder a comprar sus productos y, además, se lo traigan a la puerta de su casa al día siguiente. Y es que Alimentos Penella es una empresa donde prima la calidad del producto y la atención al cliente; una unión que, sin duda alguna, garantiza el éxito. 

    Vicente Boix


ALIMENTOS PENELLA
Teléfono: (+34) 633 890 418
Calle Escuelas, 17
47690 Valverde de Campos (Valladolid) España

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos