Chipeval Services acerca los mejores aceites, jamones y carnes a Valencia
Los aceites de la Sierra Subbética y los jamones, los embutidos y las carnes de cerdo incita a repetir degustación

Chipeval Services acerca los mejores aceites, jamones y carnes a Valencia
Chipeval Services acerca los mejores aceites, jamones y carnes a Valencia 0
Chipeval Services acerca los mejores aceites, jamones y carnes a Valencia 1
Chipeval Services acerca los mejores aceites, jamones y carnes a Valencia 2
Chipeval Services acerca los mejores aceites, jamones y carnes a Valencia 3
Chipeval Services acerca los mejores aceites, jamones y carnes a Valencia 4
    Una distribuidora donde la calidad de cada uno de sus productos roza los límites de la excelencia, una empresa reconocida por cientos de restaurantes y comensales por la calidad su género y una sociedad gourmet que, aunque solo tiene cinco meses de vida, ya ha dejado una huella imborrable en la gastronomía valenciana. Así se define Chipeval Services, una de las distribuidoras que está llamada a destacar entre la multitud por la exclusividad de sus marcas y la aceptación que ya ha tenido en la provincia de Valencia.
 
    Alejada de los tópicos culinarios y de los clásicos jamones, embutidos, carnes y aceites que reinan diariamente en los supermercados, Chipeval Services se erigió allá por el pasado mes de enero para ofrecer a los restaurantes y las tiendas valencianas una gran variedad de alimentos exclusivos de dos de las mejores firmas del gran escaparate nacional e internacional. Y es que, como demuestran las condecoraciones que meses atrás han tenido algunos de sus productos, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches y las Almazaras de la Subbética ya han marcado un antes y un después en el mundo de la gastronomía. 

    De la mano de Chipeval Services, unos de los mejores aceites de España y del mundo han aterrizado en Valencia para no marchar. Cultivado en la Sierra Subbética, ha dado vida y nombre a el Rincón de la Subbética, considerado mejor aceite del mundo, y al Serie Oro, mejor aceite de España, según el Ministerio de Agricultura Frutado Verde. Además, entre la gran gama de productos que distribuye, pone a la disposición de sus clientes una de las mejores firmas de jamones de bellota. 

    Ubicada en Córdoba, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches lleva muchos años abasteciendo a los mejores restaurantes de España con todo tipo de productos. Entre toda su amplia gama de servicios, Chipeval Services se ha encargado de preseleccionar una serie de alimentos que ya degustan los comensales a un precio que liga a la perfección con la calidad. Deleitados por sus jamones, embutidos y carne de cerdo, los valencianos, ya han podido degustar del bellota de oro, el mejor jamón denominación de origen del Valle de los Pedroches, entre una gran cantidad de productos. 

    Vicente Boix


CHIPEVAL SERVICES, S.L.
Teléfono: (+34) 647 538 601
Calderón de la Barca, 24
46370 CHIVA (Valencia) España
www.facebook.com/chipeval


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos