Los ciclistas se preparan para correr en La Rompecadenas
Las actividades preparadas para celebrar la festividad de la Virgen María de los Desamparados llenen el fin de semana

Imagen
    Este fin de semana, La Rompecadenas se convierte en la protagonista indiscutible de todas las actividades. La mañana de sábado se iniciará esta cita deportiva, organizada por el club ciclista municipal, que consta de dos recorridos de 185 kilómetros y 3.200 metros de desnivel y de 98 kilómetros y 1.600 metros de desnivel respectivamente. La salida de los dos recorridos tendrá lugar a las 07.30 horas desde la calle de los Moliners.
 
    Las actividades religiosas también estarán presentes con la celebración de la festividad de la Virgen María de los Desamparados. Sábado a las 21.30 h tendrá lugar el traslado de la Virgen María desde la parroquia de la Sagrada Familia hasta la de la Asunción. Domingo a las 11.00 h, los clavaris de la Virgen María de los Desamparados organizarán una misa, y a las 19.30 h empezará la procesión desde la parroquia de la Asunción por el recorrido habitual. 

    El Centro Ambiental del Coto ha preparado una programación muy variada y llena de actividades. Sábado y domingo a partir de las 11.00 h, los más menuts disfrutarán de un taller donde conocerán animales como por ejemplo la serpiente, la tarántula y muchos más. Además, también sábado, Laia Amàrita, la ilustradora del libro Cosas que nadie sabe, presentará su libro a través de un contacontes. Un acto dirigido a todos los públicos y del cual se harán dos sesiones: a las 12.00 h y a las 13.00 h. También se podrá disfrutar del taller “El café”, donde se estudiará la producción del café y sus variedades.




AYUNTAMIENTO TORRENTE
Teléfono: (+34) 961 111 111
Ramón y Cajal, 1
46900 TORRENTE (Valencia)
http://www.www.torrent.es




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos