Ristorante Pizzería “Don Salvatore”
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    Bienvenidos a Ristorante Pizzería “Don Salvatore”.  Les deseamos que pasen aquí largas horas degustando nuestras especialidades en comida y bebidas. Tómese usted el tiempo para pedir su plato, nuestra casa es muy servicial y rápida, son nuestras cualidades, puede ser que conozca otros sitios de cocina italiana, no habiendo quedado satisfecho, pero no todos los sitios son iguales.

    Con nuestras especialidades de comidas y bebidas que con mucha simpatía le servimos, deseándole un gran apetito. 

    Si a usted le ha gustado esta casa, no deje de aconsejar a sus amigos y familiares. Nos introduce una nueva forma de degustar la comida italiana. Recibe los productos de su punto de origen.
 

    Ofrece variedad de las especialidades de comidas y bebidas que con mucha simpatía les sirve, deseándole un gran apetito. Don Salvatore pone a su disposición varios salones con un total de 250 plazas y zonas privadas, donde celebrar acontecimientos familiares, reuniones de trabajo o cualquier tipo de evento con la seguridad de quedar totalmente satisfecho.

    Don Salvatore está totalmente reformado en el que disfrutara de una decoración acogedora y de una atmósfera que no olvidara fácilmente. disfrute en Don Salvatore.

    SUGERIMOS EL PLATO IDEAL PARA EL DOMINGO La carne a la piedra es una comida ideal para el domingo, es una comida informal y divertida. La comida viene a la mesa cruda y se va asando en este grill a la piedra.

    Pruebe esta delicia y no se arrepentirá.

Puedes reservar tu mesa llamando a... 

Restaurante Pizzería “Don Salvatore”
Teléfonos: 963 341 304 - 653 80 70 47 - 963 735 210 
Calle del Conde de Altea, 41
46005 Valencia (España)  
http://www.donsalvatore.es 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos