EL PALAU DUCAL DE GANDIA ACOGE LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL TALENTO TREND EXPOSURE
La IV Trend Exposure tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Palau Ducal de Gandia y destinará sus beneficios a Globalmón

Imagen
    La IV Trend Exposure se celebrará el sábado, 27 de mayo, en el Palau Ducal de Gandia y - como viene siendo habitual – una parte de los beneficios de la venta de las entradas se destinará al trabajo que la ONG gandiense Globalmón desarrolla en el Valle de Logone, entre el Chad y Camerún. 


    El concurso consiste en un desfile en el que conoceremos el trabajo que los jóvenes diseñadores están desarrollando en la Comunitat Valenciana y se premiará el talento en este sector por parte de un jurado experto e independiente, y además, los alumnos de la especialidad de moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi participarán en este desfile con diseños inspirados en las prendas típicas de la India. 

    Los Premios al Talento Trend Exposure se celebran desde hace 4 años con el objetivo de premiar el talento de los estudiantes de diseño de moda que además tienen una oportunidad única en este evento para mostrar sus creaciones. El acto está organizado por las empresas La Colmena y Goddess Agency, y cuenta con la colaboración del Palau Ducal, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi y el Ayuntamiento de Gandia. Además, en esta edición contará con un reconocido diseñador que cerrará el desfile con una muestra de su última colección. 

    Desde el inicio, los Premios al Talento Trend Exposure tienen también una vocación solidaria por lo que, como en años anteriores, parte de la recaudación de las entradas se va a destinar al trabajo que la ONG Globalmón desarrolla en el Valle de Logone, entre Chad y Camerún. 

    Globalmón, ONG que preside el padre jesuita José Luis Ferrer, desarrolla una campaña de escolarización desde hace 15 años en el Valle de Logone donde pretende construir 45 escuelas y formar a más de 270 maestros. Por otro lado, el agua contaminada causa en esta zona el 80 por ciento de las muertes en la infancia por lo que Globalmón construye pozos en todas las escuelas y promueve las microempresas de mujeres para generar ingresos en las familias.  

    Las entradas para la IV Trend Exposure ya pueden reservarse en la taquilla del Palau Ducal de Gandia o llamando al 96 287 14 65. El precio de la entrada es de 10 euros. 


AYUNTAMIENTO GANDIA
Teléfono: (+34) 962 959 400
Plaza Mayor, 1
46701 Gandía (Valencia) España
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos