El Pleno da cuenta del programa de fiestas de Sant Pasqual, con una media de 25 actos para todos los públicos cada día
La corporación municipal aprueba por unanimidad destinar los 180.000 euros del Plan 135 de la Diputación a la mejora de caminos rurales

Imagen

    El presidente de la Junta de Festes, José Pascual Colás, ha dado cuenta al Pleno del Ayuntamiento de Vila-real del programa de fiestas de Sant Pasqual 2017, aprobado la semana pasada por el Consell de Festes y que se presentará oficialmente mañana en la sala de plenos del consistorio. “Hemos preparado un programa de cerca de 230 actos, con una media de 25 actividades cada día, con el que pretendemos, como siempre, abarcar todos los gustos y sensibilidades”, señala Colás. Por su parte, el alcalde, José Benlloch, ha querido agradecer a la Junta de Festes, Comissió de Penyes, Servicios Públicos Vila-real o fuerzas de seguridad “el esfuerzo que hacen para que los demás podamos estar de fiestas”.

  

    El Pleno ha aprobado también la incorporación de 180.000 euros a la partida para reparar y acondicionar caminos rurales, tras la asignación del Plan 135 de la Diputación Provincial vinculada al Fondo de Cooperación Municipal impulsado por primera vez este año por la Generalitat Valenciana. “Por primera vez, contamos en Vila-real con una inyección directa de la Generalitat no finalista, de 332.000 euros y también por primera vez, a pesar de haber tenido diputados del PP de Vila-real en la junta de gobierno provincial, recibimos 180.000 euros de la Diputación que podremos destinar a seguir mejorando y acondicionando los caminos rurales”, señala la concejala de Hacienda, Sabina Escrig. El suplemento de créditos aprobado hoy por unanimidad se financia con baja de créditos del fondo de contingencias previsto en el presupuesto. 

    Por otra parte, la corporación municipal ha acordado reconocer públicamente la labor de los agentes de la Policía Local Santiago Ferrer, Juan Manuel Fortea y Sergio Castillo, quienes, el pasado 29 de marzo, detuvieron a dos personas por cultivar una plantación de marihuana en su domicilio. La dación de cuenta del plan de comunicación que, por primera vez, regirá las acciones de promoción e información de las campañas públicas municipales, ha sido otro de los puntos del día. 



AYUNTAMIENTO DE VILA-REAL
Teléfono: (+34) 964 547 000
Plaza Mayor, s/n.
12540 Vila-Real (Castellón) España
www.vila-real.es 
 
 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos