Restaurante Barbados
Cocina tradicional con toques innovadores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    El Restaurante Barbados abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1988. Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, asesoran a sus clientes a la hora de disfrutar de una buena mesa. Sus propietarios Maite y Paco comenzaron sirviendo tapas de calidad, pero poco a poco, y atendiendo a la demanda de sus clientes, crecieron profesionalmente y con mucha ilusión se convirtió en un restaurante selecto en 1996.

    Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, seleccionan excelentes productos, ofreciendo a sus clientes un trato correcto y cercano, y asesorándoles para que disfruten de una buena mesa. Nuestra cocina La cocina que el restaurante Barbados ofrece, es tradicional mediterránea con un toque del norte, lo que lleva a disfrutar de una fusión perfecta entre cocina Mediterránea y Cantábrica.

    Todo ello elaborado con un buen producto fresco, con recepción diaria del género, de calidad y gran variedad, tratado con todo el respeto por Paco y su equipo de cocina. la Carta Su cocina tradicional con toques innovadores nos lleva a disfrutar de una fusión de cocina Mediterránea y Cantábrica. Merluza rellena, Bacalao a la Vizcaína o gratinados al horno.

    Destacando sus arroces marineros en paella o bien melosos. Mariscos Productos de calidad con recepción diaria, frescos y variados recibidos de nuestro mar y tratados con el máximo respeto. Ensaladas Ensaladas, variadas y diferentes, para los que quieren una opción más fresca y ligera.

    Entrantes Para empezar, tenemos una amplia variedad de aperitivos apta para complacer todos los gustos y paladares.

    Arroces Una de las especialidades de nuestro restaurante son los arroces. Arroces marineros, melosos, caldosos, de bogavante, de marisco, a banda, fideuá, en paella… numerosas opciones para satisfacer a todos los paladares. El mejor género acompaña en perfecta armonía a nuestros arroces de primera calidad, elaborados con todo el cariño y dedicación para disfrutar de una buena mesa.

    Carnes Sus carnes a tener en cuenta, buen producto, una buena opción, al foie, a la brasa o simplemente a la plancha. Pescados Gran variedad de producto. Es uno de los fuertes de Barbados junto a los arroces. Se preparan de varias maneras: al horno, rellenos, espalda o en caldereta pero su secreto es siempre la frescura y calidad de la materia prima.

    Postres Para los más golosos, siempre hay que dejar un pequeño hueco para el paladar. Pues una buena comida siempre acaba con un buen postre. Y sin son caseros mejor.

    Aforo: aprox. 50 personas en comedor.

    Calle peatonal con agradable terraza en verano. Horarios Abierto de martes a domingo tarde.

    Cerrado los lunes, en Semana Santa y 3 semanas durante agosto.


Restaurante Barbados
Calle los Pedrones, acceso 2. C.P.
46017 Valencia
Teléfono reservas e información: +34 96 377 89 85 / +34 660 089 617
http://www.restaurantebarbados.com




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos