Restaurante Barbados
Cocina tradicional con toques innovadores

Restaurante Barbados
Restaurante Barbados 0
Restaurante Barbados 1
Restaurante Barbados 2
Restaurante Barbados 3
Restaurante Barbados 4
Restaurante Barbados 5
Restaurante Barbados 6
Restaurante Barbados 7
Restaurante Barbados 8
Restaurante Barbados 9
    El Restaurante Barbados abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1988. Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, asesoran a sus clientes a la hora de disfrutar de una buena mesa. Sus propietarios Maite y Paco comenzaron sirviendo tapas de calidad, pero poco a poco, y atendiendo a la demanda de sus clientes, crecieron profesionalmente y con mucha ilusión se convirtió en un restaurante selecto en 1996.

    Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, seleccionan excelentes productos, ofreciendo a sus clientes un trato correcto y cercano, y asesorándoles para que disfruten de una buena mesa. Nuestra cocina La cocina que el restaurante Barbados ofrece, es tradicional mediterránea con un toque del norte, lo que lleva a disfrutar de una fusión perfecta entre cocina Mediterránea y Cantábrica.

    Todo ello elaborado con un buen producto fresco, con recepción diaria del género, de calidad y gran variedad, tratado con todo el respeto por Paco y su equipo de cocina. la Carta Su cocina tradicional con toques innovadores nos lleva a disfrutar de una fusión de cocina Mediterránea y Cantábrica. Merluza rellena, Bacalao a la Vizcaína o gratinados al horno.

    Destacando sus arroces marineros en paella o bien melosos. Mariscos Productos de calidad con recepción diaria, frescos y variados recibidos de nuestro mar y tratados con el máximo respeto. Ensaladas Ensaladas, variadas y diferentes, para los que quieren una opción más fresca y ligera.

    Entrantes Para empezar, tenemos una amplia variedad de aperitivos apta para complacer todos los gustos y paladares.

    Arroces Una de las especialidades de nuestro restaurante son los arroces. Arroces marineros, melosos, caldosos, de bogavante, de marisco, a banda, fideuá, en paella… numerosas opciones para satisfacer a todos los paladares. El mejor género acompaña en perfecta armonía a nuestros arroces de primera calidad, elaborados con todo el cariño y dedicación para disfrutar de una buena mesa.

    Carnes Sus carnes a tener en cuenta, buen producto, una buena opción, al foie, a la brasa o simplemente a la plancha. Pescados Gran variedad de producto. Es uno de los fuertes de Barbados junto a los arroces. Se preparan de varias maneras: al horno, rellenos, espalda o en caldereta pero su secreto es siempre la frescura y calidad de la materia prima.

    Postres Para los más golosos, siempre hay que dejar un pequeño hueco para el paladar. Pues una buena comida siempre acaba con un buen postre. Y sin son caseros mejor.

    Aforo: aprox. 50 personas en comedor.

    Calle peatonal con agradable terraza en verano. Horarios Abierto de martes a domingo tarde.

    Cerrado los lunes, en Semana Santa y 3 semanas durante agosto.


Restaurante Barbados
Calle los Pedrones, acceso 2. C.P.
46017 Valencia
Teléfono reservas e información: +34 96 377 89 85 / +34 660 089 617
http://www.restaurantebarbados.com




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos