Panaria celebra el Día de la Madre apostando por sus panes de masa madre
Panaria apuesta por uno de sus productos estrella para celebrar durante todo el mes de mayo este día tan importante

Imagen
    Panaria apuesta por uno de sus productos estrella para celebrar durante todo el mes de mayo este día tan importante.

    Sus productos de primera calidad invitan a vivir una experiencia única que, seguro, querrás compartir con tu madre.

    La hogaza multicereal se compone de una densa miga y gran variedad de cereales que se encuentran tanto en la miga como en su crujiente corteza.


Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, celebrará durante todo el mes de mayo el Día de la Madre con uno de sus productos estrella, la hogaza multicereal. 

    Se acerca uno de los días más especiales del año para nuestras verdaderas heroínas. El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y Panaria quiere traer el sabor de lo tradicional, del hogar y de la familia a través de sus panes de masa madre. 

    El grupo de panaderías de autor más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, presenta su hogaza multicereal cuyo sabor y textura harán honor al pan de toda la vida.

    Este pan de masa madre se compone de una miga densa y con alta presencia de cereales y semillas, como sésamo, avena o pipas, que se encuentran tanto en la corteza como en su interior, dando la oportunidad de disfrutar de todo su sabor en cada uno de los mordiscos. Cabe destacar que los cereales que se encuentran en el interior de esta hogaza se fermentan en masa madre antes de incluirlos en la masa para conseguir más sabor. 

    Todos sabemos que las madres se merecen lo mejor, ¿existe mejor regalo que compartir un desayuno o una merienda disfrutando de la hogaza multicereal? 

    El éxito de Panaria se basa en la frescura y la alta calidad de todos sus productos. Sus establecimientos están pensados para que los clientes vivan una experiencia única y agradable en una atmósfera que invita a disfrutar al 100% de cada instante. 

    Su ambiente acogedor y cálido ha convertido el universo Panaria en un referente para todos aquellos que desean sentirse especiales, ya que el bienestar de sus clientes es su objetivo principal





Nota al editor:
    PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. Cuenta con más de 70 puntos de venta situados en las principales ciudades españolas.

    Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico.  

    COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos