Benidorm regresa al Medievo hasta el próximo domingo 7 de mayo con el ‘Benidorm Medieval’
La calle Tomás Ortuño acoge una infantil de juegos y los bares de la calle Santo Domingo aporta su gastronomía

Imagen
    Benidorm acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 7 de mayo el 'Benidorm Medieval' organizado por segundo año consecutivo por la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO) y Abreca, con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Fiestas y coincidiendo con los actos conmemorativos de la Carta de Poblament y con la que se quiere potenciar el turismo de compras. 

    A la inauguración oficial del mercado medieval de artesanos instalado en el Parque de Elche han asistido el concejal de Fiestas Jesús Carrobles, el concejal de Seguridad Ciudadana Lorenzo Martínez y diversos miembros de la corporación municipal, acompañados del presidente de AICO Raúl Parra, el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores 2017 Antonio Vicente Fuster y las reinas mayor e infantil Ana Galiana Pérez y Àngela Antón Pérez que han recorrido un centenar de puestos artesanales, entre los que se incluyen los de entidades locales como Asmibe, AFEM, Aerbeco, la Comissió de Festes Majors Patronals y l’Associació de Penyes. Al margen de los puestos, el mercado medieval ofrece 50 espectáculos de animación, 48 actuaciones musicales y varias atracciones infantiles.

    También se inauguraban otras dos zonas que forman parte del ‘Benidorm Medieval’. El tramo peatonalizado de la calle Tomás Ortuño acoge una zona infantil de juegos con atracciones manuales; y la de Santo Domingo, en la que diversos establecimientos de restauración se suman a la iniciativa con decoración y platos vinculados a la época. 


 
AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos