La VI Subida a la Cruz ‘Ciudad de Benidorm’ congrega este domingo a más de 200 corredores
La competición transcurrirá por los acantilados de Sierra Helada, uno de los parajes más emblemáticos del municipio

Imagen
    La mañana de día 3 se ha presentado la VI Subida a la Cruz ‘Ciudad de Benidorm’ que se correrá el próximo domingo, 7 de mayo. La concejal de Deportes, Ana Pellicer, junto al representante del Club Atletismo Benidorm, organizador de la prueba, Bienvenido Gómez, han animado a la participación de los aficionados a este deporte en una prueba que transcurre en uno de los parajes más bellos de la comarca.
 
 
    “Una de las pruebas –ha dicho Ana Pellicer- más atractivas que tiene la ciudad” debido “no solo a lo bonitas que son las vistas cuando uno llega a la mitad del recorrido, en la Cruz, sino a la dureza” de la competición. La edil ha recordado que los interesados pueden inscribirse a través del portal www.chiplevante.net y que podrán realizarse “hasta las 9.30 del mismo día de la prueba”. No obstante, la edil recomienda hacerlo anticipadamente para evitar problemas de última hora.

    Bienvenido Gómez, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento y a la Concejalía la colaboración prestada y ha anunciado que su club “participará con bastantes atletas” a quienes ha deseado, como al resto de corredores, “suerte y que salga buen día”. Se espera que la participación supere los 200 deportistas.

    La VI Subida a la Cruz dará comienzo a las 10.00 de la mañana, con salida y llegada en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España. Recorrerá la Plaza doctor Fleming, Calle Puente, Plaza de la Hispanidad, Calle Dr. Pérez Llorca, Calle Valencia, Av. Alcoy, Av. Madrid, Calle Alcalde Manuel Catalán Chana, Clle Sierra Dorada, Calle China, Calle Tokio, Calle Taiwán, Calle Berlín, Calle Estocolmo, Av. metlla de Mar y Av. Madrid, hasta la meta. La longitud total del recorrido es de 9.400 metros.

    Junto a la Concejalía de Deportes y el Club Atletismo Benidorm, participan en la organización del evento la Policía Local, Protección Civil, Coca-Cola, Frutas Isaías Gastronomía y el Parc Natural de la Serra Gelada. 



AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 
 



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos