Oliva acoge el Día de la Creatividad este fin de semana
Imagen

    Oliva será la sede de la primera jornada del Día de la Creatividad este próximo sábado, 6 de mayo, al Centro Polivalente. Una actividad que recorrerá varias poblaciones en las próximas semanas y que se realiza por tercer año consecutivo en nuestra ciudad a través de la Cátedra de Innovación.

 

    Una jornada en que están invitados todos los estudiantes de primaria de Oliva a participar de las actividades que se han preparado para ellos: Taller de Robótica, óptica y realidad virtual, Financity, Thinker Kids, Medio ambiente y Égaru. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Ocupación y Empresa a través de la ADL del Ayuntamiento de Oliva.

    La jornada tendrá lugar en horario de 10.00 h a 13.00 h en el Centro Polivalente “e invitamos a todos los niños, junto con sus padres, para pasar una mañana en que aprenderán divirtiéndose. Se pretende que los más jóvenes conozcan diferentes disciplinas tecnológicas a través de talleres y actividades muy prácticas y atractivas para de ellos.” señalaba la regidora de Ocupación y Empresa, Rosana Miñana. Los interesados tienen que reservar su plaza a www.campusjump.es 

    La Cátedra de Innovación del Campus de #Gandia tiene como objetivos, entre otros, la difusión de la cultura de la creatividad y la innovación. Los talleres tendrán su continuación el cercano 13 de mayo en Ontinyent, el 20 de mayo en Tavernes de la Valldigna y el 27 de mayo en Gandia.
Teniu alguna traducció millor?


AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es 
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos