Oliva acoge el Día de la Creatividad este fin de semana
Oliva acoge el Día de la Creatividad este fin de semana

    Oliva será la sede de la primera jornada del Día de la Creatividad este próximo sábado, 6 de mayo, al Centro Polivalente. Una actividad que recorrerá varias poblaciones en las próximas semanas y que se realiza por tercer año consecutivo en nuestra ciudad a través de la Cátedra de Innovación.

 

    Una jornada en que están invitados todos los estudiantes de primaria de Oliva a participar de las actividades que se han preparado para ellos: Taller de Robótica, óptica y realidad virtual, Financity, Thinker Kids, Medio ambiente y Égaru. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Ocupación y Empresa a través de la ADL del Ayuntamiento de Oliva.

    La jornada tendrá lugar en horario de 10.00 h a 13.00 h en el Centro Polivalente “e invitamos a todos los niños, junto con sus padres, para pasar una mañana en que aprenderán divirtiéndose. Se pretende que los más jóvenes conozcan diferentes disciplinas tecnológicas a través de talleres y actividades muy prácticas y atractivas para de ellos.” señalaba la regidora de Ocupación y Empresa, Rosana Miñana. Los interesados tienen que reservar su plaza a www.campusjump.es 

    La Cátedra de Innovación del Campus de #Gandia tiene como objetivos, entre otros, la difusión de la cultura de la creatividad y la innovación. Los talleres tendrán su continuación el cercano 13 de mayo en Ontinyent, el 20 de mayo en Tavernes de la Valldigna y el 27 de mayo en Gandia.
Teniu alguna traducció millor?


AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es 
 
 
Fecha de Publicación: 05/05/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos