Empleo pone en marcha una nueva edición de Emprendeaventur@ durante todo el mes de mayo
Imagen

    La primera sesión del programa Emprendeaventur@ Benidorm 2017 se ha desarrollado en el Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’. Esta iniciativa, coordinada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Benidorm, en la que intervienen jóvenes emprendedores de la ciudad, pretende que los participantes puedan convertir sus ideas de negocio en futuras realidades. 

    La concejal de Empleo, Mª Jesús Pinto ha dado la bienvenida a formadores y alumnos destacando “la importancia” de llevar a cabo este tipo de acciones porque “contribuyen a la dinamización del tejido empresarial de la ciudad de Benidorm”. En esta apuesta por la formación, el Ayuntamiento trabaja codo a codo con el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Elche que, con su método didáctico, pretende que los alumnos puedan exponer sus proyectos, darse a conocer y ampliar su red de contactos para el futuro.

    Las sesiones de Emprendeaventur@ 2017 continuarán a lo largo del mes de mayo y finalizarán con la presentación de los proyectos finales por parte de los emprendedores que expondrán sus ideas ante un jurado cualificado. El proyecto con mejor valoración será premiado con una tableta.

    Además del CEEi-Elche colaboran con Empleo en el desarrollo de este programa el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur), la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa (Jovempa), la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (Memba) y CaixaBanc, que corre con el 100% del coste del proyecto formativo.



AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)
www.benidorm.org/es
 
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos