Burjassot acoge su I Feria Solidaria de Mascotas el próximo 6 de mayo
el próximo sábado 6 de mayo de 17 a 21 horas con el espectáculo oficial de La Patrulla Canina

Burjassot acoge su I Feria Solidaria de Mascotas el próximo 6 de mayo

    Los amantes de los animales tienen una cita en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot el próximo sábado 6 de mayo de 17 a 21 horas. En el centro del municipio va a tener lugar, de la mano de CEMEF, dependiente de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent y de la Asociación de Empresarios de Burjassot, la I Feria Solidaria de Mascotas.

 

    Abierta a toda la ciudadanía, la feria va a contar con la colaboración de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB), del Ilustre Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV), la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (CODEMER) y Caixa Popular. 
 
    Durante toda la tarde se van a suceder las actividades, desarrolladas por las entidades colaboradoras, entre las que no faltarán la pasarela de adopción, por parte de la SPAB y el taller de sensibilización y concienciación, realizado por el ICOVV, sin olvidar los pintacaras y la globoflexia para los peques y la fiesta infantil con el espectáculo oficial de La Patrulla Canina. 
 
    Una tarde concienciación, de respeto hacia los animales de compañía y de trabajo por y para ellos. Una ocasión única de disfrutar con los peludos de la SPAB que están en adopción. 



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
 
 
Fecha de Publicación: 04/05/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos