Restaurante La Casa Viva, una experiencia espiritual en Tavernes de la Valldigna
La rehabilitación de la Casa Viva se ha llevado a cabo con criterios de bioconstrucción y feng-shui

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    La Casa Viva es una experiencia espiritual. Es una casa del año 1880 rehabilitada con una arquitectura típica de casa de labradores. En el edificio se han preservado los elementos originales y el encanto natural de la antigua casa. Aunque todas las intervenciones se han llevado a cabo con criterios de bioconstrucción y feng-shui. El mobiliario, tejidos y colores son naturales. Los pavimentos son de barro, yeso, madera e hidráulicos.

 


    Aquí podrás encontrar un hotel con habitaciones que disponen de todo tipo de comodidades y servicios para el reposo y el disfrute de los visitantes. Y también un restaurante en el que solo se trabaja con productos de proximidad, frescos y biológicos. Tenemos una carta muy extensa con platos adaptados a cada necesidad: macrobióticos, vegetarianos, celíacos, veganos, crudiveganos, etc.. con un denominador común, cocina sana. Además cuenta con diferentes tipos de cervezas biológicas de elaboración propia.

    La Casa Viva se encuentra situada en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, en un privilegiado valle a escasos kilómetros del mar. Un lugar maravilloso lleno de encanto y de naturaleza. Si necesitas tomarte un descanso, este es el lugar perfecto para ello.



RESTAURANTE LA CASA VIVA
Teléfono: (+34) 962 824 109
Calle Cervantes, 26
46760 Tavernes de la Valldigna (Valencia) España
www.lacasaviva.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos