La Federación de Vela, un lugar para abrir tu corazón al mar de Valencia
Actividades náuticas, playas y calas, ocio y diversión, turismo activo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    El 1 de mayo se realizarón bautismos de mar y se ofrecio al público el probar todos los deportes náuticos que se ofertarón de forma gratuita algunos clubes y escuelas

    ¿Eres un amante del mar y de los deportes naúticos? ¿Nunca has navegado un velero y te gustaría aprender? La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana está integrada por deportistas, entrenadores, clubes y asociaciones para promocionar y organizar este deporte. Si quieres iniciarte en esta maravillosa práctica deportiva o en cualquier actividad náutica, no dudes en contactarlos.
 

    El pasado 1 de mayo todas las federaciones deportivas de Vela, Remo, Subacuáticas y Piragua de la Comunitat celebran la jornada ‘Abrimos el mar’. Ese día cualquier de puertas abiertas de los clubes y escuelas inscritas a la jornada pudieró practicar cualquiera de los deportes náuticos que se ofertan. Se realizarón bautismos de mar y se probarón todos los deportes de forma gratuita en un circuito de actividades que se extendio a muchos de los clubes y escuelas que jalonan ese medio millar de kilómetros del litoral valenciano. Ponte en contacto con nosotros y disfruta del Mar.



FEDERACIÓN DE VELA COMUNIDAD VALENCIANA

Teléfono: (+34) 963 530 120
Calle Marina Real Juan Carlos I, Darsena Norte
46024 Valencia (España)
www.fvcv.es

 



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos