Castellón se vuelca con el turismo rural en Natural
Natural, la IV Feria de Turismo Rural, que se celebra los días 6 y 7 de mayo, presenta nuevas propuestas de ocio, escapadas y gastronomía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

   Natural, la IV Feria de Turismo Rural: Escapadas, Ocio y Gastronomía regresa a la Plaza Santa Clara de Castellón de la Plana los días 6 y 7 de mayo como un evento ya consolidado. Un lugar idóneo para tomar el pulso a la riqueza rural que la provincia de Castellón ofrece a cualquier persona que desee disfrutar de un concepto de turismo alejado de las grandes urbes. Una llamada a la tranquilidad no exenta de diversión, a la gastronomía de calidad, y al disfrute de paisajes inigualables.

 

    Si te gusta disfrutar de la naturaleza o estás pensado en realizar una escapada, no puedes perderte Natural, aquí encontrarás las opciones más sobresalientes. Además de ver las ofertas de las empresas privadas y conocer las actividades de los municipios del interior de Castellón, también podrás disfrutar de un sinfín de actividades: escapadas en bici, rutas, talleres infantiles, charlas, foros, catas, y mucho más.

   Castellón, la provincia más septentrional de la Comunitat Valenciana y la segunda más montañosa de España, te ofrece un litoral con playas excelentes en sus más de 120 kilómetros de costa, junto a un interior diverso y natural. Una región que es sinónimo de naturaleza en mayúsculas, y con un riquísimo patrimonio histórico en sus municipios, siempre plagados de fiestas y tradiciones inolvidables.




AYUNTAMIENTO CASTELLÓN
Teléfono: (+34) 964 355 100
Plaza Mayor, 1
12001 Castellón (España)
www.castello.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos